arianaelena

Biografía

Ariana nació en NewHaven, Connecticut en el año 1989. Pasó su infancia en un suburbio de Filadelfia y se graduó con honores de AbingtonHighSchool.

En 2007 se mudó a Nueva York para asistir a la Universidad de Fordham, donde recibió su licenciatura en Estudios de Oriente Medio y Ciencias Políticas. Nueva York fue una gran aventura que le enseñó mucho acerca de la responsabilidad y las diversas culturas del mundo.

La madre de Ariana es de Nueva York y su padre es de Nerja, Málaga por lo que España ha sido siempre una parte de su vida. En 2010, decidió estudiar en Granada durante 8 meses para acercarse a sus raíces españolas. Le encantó su experiencia y después de graduarse en la Universidad de Fordham en 2011, Ariana decidió regresar a Granada.

A Ariana le ha gustado siempre enseñar a los demás, por eso, el verano pasado hizo el curso de TEFL (Teaching English as a Foreign Language) en Granada. Fue una experiencia muy gratificante y comenzó a enseñar su primer año en IML La Zubia en la escuela Compañía de María.

Le encantan los perros, la fotografía y viajar, y sobre todo conocer gente nueva y conocer de cerca diferentes culturas!

Muro

Para ver las conversaciones del muro completas y participar en ellas debes registrarte.