Bárbara Noel Corbera

Biografía

Bárbara nació en Sevilla en 1974, hija de un medico Cubano exiliado en Estados Unidos y madre Española de Jaén, con tan solo un año de vida Bárbara salió rumbo a Estados Unidos con su familia.

Vivió en varios lugares de Estados Unidos durante su niñez, como Texas, Ohio y finalmente Miami, donde pasó la mayor parte de su adolescencia. Estudió en Miami hasta los 15 años volviendo a España durante un período de tiempo con su madre y hermano.

Bárbara estuvo viviendo en Granada 4 años, durante los cuales perfeccionó su español y sus estudios básicos decidiendo volver a Miami a los 19 años para cursar sus estudios superiores en la Universidad de Miami, donde se licenció en Administración y Dirección de Empresas (LADE) con una especialidad en informática. Recientemente ha homologado su carrera en España

Tras finalizar sus estudios, volvió a España para estar cerca de su familia, y su actual marido con el que tiene dos hijos. En 2004 se instaló en La Zubia.

La enseñanza siempre había sido una vocación en su vida por lo que había obtenido durante su formación varias titulaciones que la capacitaban profesionalmente como formadora a distintos niveles. Enseña principalmente por pura satisfacción personal y por la inmensa alegría que le produce la evolución educativa de los niños y niñas a los que año tras año hace formar parte de su vida. Bárbara usa una metodología dinámica, participativa y con uso de las nuevas tecnologías, fomentando el compañerismo y la sana competencia.  

Muro

Para ver las conversaciones del muro completas y participar en ellas debes registrarte.