Bob Sleeman

Biografía

Bob es de inglaterra. Ha viajado por los Estados Unidos, el Reino Unido, Europa y la India. Su formación está basada en el ambito público trabajando como trabajador social para el gobierno y con organizaciones benéficas, centrandose en los jóvenes, el desempleo, y los ultimos años en la educacíon.

Ha creado y llevado a cabo programas educativos con un mensaje social centrados en el campo del alcohol y las drogas. Ha dirigido numerosos proyectos y programas para jóvenes. Bob ha pasado más de 30 años trabajando con niños, jóvenes, y con sus familias y sus comunidades. Ha vivido y trabajado en ciudades y zonas rurales, incluidas las de Londres y Birmingham.

En todos sus trabajos, Bob ha favorecido un enfoque educativo como elemento central para ayudar a las personas desarrollarse y ganar confianza. Bob se graduó en la Universidad de Coventry, donde estudió derecho, trabajo social, psicología y educación. Más recientemente ha participado en los programas cognitivos de Landmark Education en Londres y la India.

En el último año Bob se ha comprometido al trabajo voluntario en la India. Vino a Granada en 2009, donde completó su TESOL, titulo de eseñanza de inglés para extranjeros. Ahora está trabajando con IML en La Zubia. Está muy interesado en la incorporación de sus habilidades en el crecimiento de los programas en la escuela, así como las comunidades de Granada y La Zubia.

Bob vive en La Zubia, en sus intereses se incluyen la música, la literatura y la escritura. Tiene la esperanza de conocer gente nueva y de ver la vida española de cerca. Tiene experiencia en el asesoramiento y el coaching. Está muy interesado en como el lenguaje y la comunicación nos permite crear nuevas posibilidades y para experimentar un mundo más grande juntos.  

Muro

Para ver las conversaciones del muro completas y participar en ellas debes registrarte.