Dave Feely

Biografía

Dave nació en Galway en la costa oeste de irlanda, en 1987. Pasó su niñez jugando fútbol y baloncesto, ¡y pensando en cómo ser el próximo Eric Cantona! Durante aquellos años es cuando empezó a escuchar a la música, su verdadero amor en la vida.

Con 18 años, se fue a la universidad de Galway para estudiar psicología. En el ultimo momento decidió hacer una combinación con filología española porque tenía un interés en la vida y cultura española. Esta carrera le ha abierto muchas puertas. En 2006 fue a Oviedo en el norte de España para estudiar psicología y trabajar como profesor de inglés en un colegio. También fue a los estados unidos durante los veranos de 2009 y 2010 para enseñar la guitarra a niños y adolescentes en un campamiento de verano.

Cuando terminó su carrera trabajó con adultos con discapacidades en el este de Irlanda, una experiencia que se quedará con él para el resto de su vida. Al terminar ese trabajo, tenía dos opciones: volver a la universidad para estudiar un masters o seguir con su amor de España y volver para enseñar inglés otra vez. Realmente sólo había una sola cosa que quería hacer y al final decidió venir a Granada.

Dave tiene el certificado CELTA de enseñanza de inglés como lengua extranjera y tiene experiencia enseñando inglés a muchas distintas edades. Su especialidad es la preparación de los examanes del KET y PET y actualmente trabaja en el colegio Juan VVIII en Cartuja, Granada.