David Glinka

Biografía

David nació en Stafford, una ciudad pequeña en el centro de Inglaterra, en 1984 y vivió allí hasta los 18 años. Durante estos años, entre otras cosas, se reía mucho, jugaba al rugby, y escuchaba bastante rock alternativo de su país y de los Estados Unidos.

Con 18 años se fue de casa para empezar su carrera en filosofía y ciencias políticas en la Universidad de Exeter, al suroeste de Inglaterra. En tercero de carrera recibió una beca Erasmus, y fue a estudiar a Cracovia, una ciudad preciosa en Polonia. Su abuelo era polaco y David quería descubrir un poco sus raíces.

Después del año en Polonia David volvió a Exeter para completar su cuarto y ultimo año de carrera y se licenció con matricula de honor en el verano de 2006.

En otoño de ese mismo año, David fue a Cádiz, España, para realizar la formación de profesor de inglés como segunda lengua y obtener distintas titualaciones oficiales que así le acreditan . Desde entonces, el puesto de profesor de inglés le ha permitido vivir y trabajar en varios lugares: primero en Madrid, luego en Granada, después en Tokio, Japón, y desde 2009 otra vez en Granada con IML. David ha enseñado inglés a todos los niveles y edades, ¡incluso a niños de 3 años! y ha preparado numerosos alumnos para los exámenes de Cambridge, especialmente el FCE y CAE

Ahora David ha decidido echar raíces: vive con su mujer al sur de Granada, en Las Alpujarras, parte del Parque Natural de Sierra Nevada. ¡Disfruta sobre todo de caminar en las montañas y respirar el aire puro!  

Muro

Imagen de Jonny
Jonny » David Glinka

Hello David How are you?!

hace 2 años

Para ver las conversaciones del muro completas y participar en ellas debes registrarte.