Jennifer

Biografía

Jennifer nació en 1979 en Portsmouth en el sur de Inglaterra. Donde paso los tres primeros años de su vida antes de mudarse a un pequeño pueblo en Somerset donde pasaría el resto de su infancia. A los dieciocho años aparcó sus estudios de arte y diseño momentáneamente para conocer otras partes y culturas del mundo.

Cuando regresó a Inglaterra estuvo un año trabajando en el Norte de Inglaterra, en un hostal de jóvenes, con grupos de niños aprendiendo sobre el medio ambiente. Estando allí forjó sus primeros deseos de ser profesora.

En 2001 se mudó a un pequeño pueblo en "la costa jurasica" del sur de Inglaterra dónde fue a la universidad de Plymouth para estudiar magisterio de primaria en la especialidad de arte y diseño. Durante los veranos enseñó inglés tanto en Inglaterra como en diferentes países europeos. Después de terminar su carrera y trabajar como profesora en diferentes colegios ingleses viajó a Barcelona para obtener su título CELTA.

Tras una larga temporada enseñando a estudiantes de diferentes edades y partes del mundo decidió aprender una lengua por sí misma. Después de haber viajado al sur de España y haber vivido en diferentes ciudades, conoció a su pareja, con la que formaría una familia. Ilusionada por la cultura y belleza de nuestra ciudad andaluza, decidió instalarse el año pasado aquí en Granada.