Marta Martínez Morales

Biografía

Marta Martínez Morales nació en Granada. Desde muy pequeña se interesó por la música, algo que pudo compaginar con sus estudios hasta que entró en la universidad. Tras realizar un intercambio con estudiantes daneses, Marta descubrió su pasión por el inglés y fue cuando decidió centrarse en el estudio de este idioma.

Realizó sus estudios de Filología Inglesa entre las universidades de Granada, Copenhague y el Ulster donde recibió un “associate Bachelor´s degree in combined arts”.Tras terminar la carrera se centró en sus estudios de doctorado investigando agentes tales como la influencia que ejercen factores socioeconómicos sobre el nivel de inglés. En 2006 terminó su trabajo de investigación y recibió el "Diploma de Estudios Avanzados de tercer ciclo.”. A pesar de haber terminado sus estudios universitarios, Marta no ha dejado de visitar países de habla inglesa, colaborando con empresas tales como Topschool que trabaja con IML en la organización de cursos de idiomas en el extranjero.

Durante sus años universitarios, Marta combinó sus estudios con el trabajo. El Formar parte de un grupo de investigación de la universidad de Granada le ha aportado muchísimo conocimiento e instrumentos a la hora dar clase, pues su foco de estudio siempre ha sido la enseñanza y adquisición de segundas lenguas.

Su experiencia profesional se centra principalmente en la enseñanza, trabajando en diferentes sitios y realizando sustituciones en centros de enseñanza reglada hasta que finalmente llegó a IML hace cinco años y está segura que es una verdadera suerte formar parte de la plantilla del centro. Marta comenzó a trabajar como profesora titular en IML en el año 2004 y actualmente es parte de la plantilla fija del mismo centro. Desde el curso 2007-2008 es la jefa de estudios y combina su labor docente con tareas de organización y coordinación. La relación directa y cercana profesor- alumno y una metodología basada en la interacción y comunicación hacen que en sus clases los protagonistas sean los propios alumnos. Considera esencial que en la clase haya una atmosfera distendida y basada en respeto mutuo en la que los alumnos se sientan relajados y tomen parte en las decisiones y actividades propuestas.  

Muro

Para ver las conversaciones del muro completas y participar en ellas debes registrarte.