Blog de Rosalía Casares Mena

Campus de Verano (De 0 a 12 años) Desde el 29 de Junio

¿Estás buscando una escuela de verano para tus hijos dónde aprendan inglés de forma divertida?

En IML La Zubia te ofrecemos un campus de verano super completo, repleto de actividades, talleres, cuenta-cuentos, experiencias sensoriales, con una didactica muy cuidada, pensada para que los niños aprendan inglés sin darse cuenta, sin libros ni deberes, a la vez que aprenden y descubren cosas nuevas.

5 buenas razones por las que hacer un curso intensivo.

Los cursos intensivos son una modalidad de aprendizaje cada vez más común en algunos sectores educativos, especialmente, en el aprendizaje de idiomas. Estudiar una lengua con intensidad durante uno o varios meses facilita la asimiliación de estructuras gramaticales, vocabulario y sobre todo, aporta fluidez.

Los cursos intensivos son geniales para aprender el idioma más rápidamente y ver resultados a corto plazo, pues no es lo mismo recibir tres horas de clase semanales que seis, aunque también exigen un alto nivel de compromiso y dedicación por parte del alumno.

10 consejos para redactar un buen Curriculum en inglés.

Muchos de nuestros alumnos que están preparando su examen para obtener una certificación lingüística lo hacen con la idea en mente de irse a trabajar al Reino Unido, Irlanda, o incluso Estados Unidos.

Para todos los que estáis pensando lanzaros al mundo laboral en tierras anglosajonas o americanas, hemos pensado que os resultaría de utilidad algunos consejos sobre como redactar vuestro Curriculum Vitae (Reino Unido) o resume (Estados Unidos).

¿Caducan los títulos de Cambridge English?

Algunas veces nuestros alumnos nos preguntan sobre la caducidad de los títulos y certificados expedidos por el departamento de exámenes de la Universidad de Cambridge (Cambridge English Language Assessment).

Parece que existe cierta confusión sobre este tema.

Algunas empresas tiene politicas internas de selección que exigen a los candidatos que optan a sus puestos de trabajo, no solamente haber obtenido una certificación de capacitación lingüística, sino haberla obtenido además dentro de unas fechas específicas. Esto no lo hacen ni muchísimo menos todas las empresas y es una decisión que se toma de puertas a dentro.

Este hecho es el que puede llevar a confusión y a pensar que los títulos tienen caducidad.

5 Canciones Primaverales en inglés para niños.

Los cambios de estación son un buen momento para hacer algo especial con los más pequeños que les ayude a ir descubriendo el mundo y aprendiendo nuevas palabras.

Las canciones en inglés, además, enseñan a los niños a aprender idiomas de forma divertida y natural. Las canciones les permiten participar y sentirse parte de la cultura de sus padres y su comunidad.

Os animamos a que pongais canciones en inglés a vuestros hijos si están aprendiendo el idioma desde pequeños.

Para celebrar la llegada de la Primavera, os proponemos hoy estas 5 canciones primaverales en inglés para niños.

Enjoy!

EL SECRETO DEL ÉXITO

El inglés es la lengua de comunicación internacional, hablada por más de mil millones de personas en todo el mundo, de los cuales, solo 400 millones son hablantes nativos, por lo que el inglés hace tiempo que dejó de ser patrimonio exclusivo de los ingleses.

CURSOS INTENSIVOS DE PREPARACIÓN B1 y B2

Del 6 de Abril al 11 o 25 de Junio , IML La Zubia ofrece cursos intensivos de preparación a examen PET (B1) o FCE (B2) en Granada.

Las clases tendrán lugar de Lunes a Jueves, con dos horarios a elegir: de 9:30 a 11:00 ó de 12:00 a 13:30.

Además, opcionalmente se podrá asistir a un taller de conversación dos días a la semana, de 11:00 a 12:00 de la mañana. La finalidad de este taller es practicar en más profundidad la parte oral del examen, para aquellos candidatos que tengan más dificultades en esta destreza y necesiten más práctica.

Las formas condicionales en inglés. (Zero, I, II, III y condicionales mixtos)

A menudo nuestros alumn@s nos preguntan por la gramática de las formas condicionales en inglés. Para algunas personas esta parte de la gramática inglésa es muy confusa, pero si se aprende bien, es bastante sencilla y tiene unas reglas concretas que son muy fáciles de aplicar.

Se suele decir que el inglés tiene tres formas para los condicionales, pero no es cierto del todo. No se está teniendo en cuenta el "zero conditional" ni las formas condicionales mixtas.

Comencemos poco a poco.

'ZERO' CONDITIONAL

Es el que utilizamos para expresar "verdades absolutas", cosas que son siempre verdad. (Si llueve, te mojas)

Su estructura es muy sencilla:

Nuestros alumnos del colegio Sagrado Corazón celebran el Carnaval en sus clases de inglés.

Con mucho ritmo, bailando y cantando en inglés los alumnos de IML La Zubia en el colegio Sagrado Corazón celebraron la semana pasada el carnaval.

La profesora, Belén Correa, preparó una coreografía para que los niños se divirtieran bailando a la vez que cantaban en inglés una canción sobre el carnaval, donde de paso, y sin que se den cuenta, están practicando las formas imperativas de los verbos en inglés. ¡No hay mejor manera que aprender jugando!

It's Carnival!

Come and dance! Come and play!
It's Carnival!

Hurry up! Join us!
It's Carnival!

IML La Zubia incorpora la figura del "Teacher Trainer" para garantizar la máxima calidad de su profesorado.

En IML La Zubia preparamos a nuestros alumnos para los prestigiosos exámenes de la Universidad de Cambridge, pero nuestro objetivo principal es que, además de obtener una certificación internacional imprescindible en la actualidad, nuestros alumnos aprendan inglés y estén preparados para usarlo con destreza en las situaciones del día a día.

Sabemos que nuestros profesores desempeñan un papel clave en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos y por eso creemos que es fundamental que nuestros docentes tengan la oportunidad de conocer nuevas metodologías, estén al día de las últimas innovaciones educativas y puedan seguir formandose constantemente.

Distribuir contenido