Sarah Philips

Biografía

Sarah nació en Glen Ellen, California, que está ubicada en el norte de California en un valle lleno de viñas y vacas. Su familia se mudó a Holanda tres años y viajó mucho por Europa. Aunque Sarah no recuerda todos los viajes de su niñez, aprendió que el viajar era una buena forma de aprendizaje.

Sarah viene de una familia muy grande en la cual ella es la mayor de 16 primos. Es por esto que, desde una edad muy joven, siempre ha estado acostumbrada a enseñar a los demás.

Durante su carrera en la Universidad Politécnica de California State en San Luis Obispo, se fue a Santiago, Chile para estudiar español en Pontificia Universidad Católica en 2007. Después de graduarse en microbiología, se dio cuenta de como le gustaba enseñar a todos sus colegas de la carrera. Se mudó a Portland, Oregon y dio clases de historia Americana a inmigrantes.

En 2010, se mudó de nuevo a Granada con su hermana para enseñar inglés.

Sarah describiría a Granada como un lugar entre ciudad muy grande y un pueblo rural. Cuando no está trabajando, se le puede encontrar por las montañas, jugando a fútbol, o leyendo.