Terina Zubko

Biografía

Terina Nicole Zubko nació en Edmonton, Alberta, Canadá. Creció en Preeceville, un pueblo pequeño en la provincia de Saskatchewan. Terina vivía como cualquier chica de esta zona, una vida centrada en la agricultura.

Estudió en la Universidad de Saskatchewan y luego en Athabasca University, donde recibió su licenciatura con distinción de Literatura Inglesa.

Llegó a España hace 7 años para decididamente quedarse a vivir. La primera vez que visitó Granada fue con 19 años durante un viaje a Europa, y se enamoró en seguida de la cuidad. Asi, después de terminar un curso de TEFL (Teaching English as a Foreign Language) en Madrid en el año 2003, vino directamente a Granada donde sigue viviendo hoy en día. Desde entonces, Terina ha trabajado con varias academias.

Terina trabaja para ayudar a sus alumnos a superar la dificultad de comunicarse en inglés. Se centra en enseñar a los alumnos a utilizar una base de gramática escrita para poder hablar y escuchar. Terina recibió la Beca de Estudios de la Junta de Andalucía y ha trabajado dos años en el Instituto de Ilibiris de Atarfe como Auxiliar de Conversación. Su labor como auxiliar se ha centrado principalmente en reforzar las habilidades orales y auditivas de los niños y para ello ha trabajado estrechamente con el profesorado enfocando la enseñanza de la lengua desde la perspectiva más comunicativa.

Lleva seis años trabajando en I.M.L, y ha enseñado en I.M.L Granada, en el Instituto Salesianos, en el Cuartel Militar de Cervantes. Disfruta trabajando con alumnos de todas las edades y niveles, y por eso ha se ha convertido en especialista de los exames de Cambridge para Young Learners, y para los niveles A1, A2, B1 y B2.