Victor Matoses

Biografía

Víctor nació en Valencia, a los tres años su familia se mudó a Granada y fue entonces cuando se creó el vínculo tan especial que le une a esta ciudad. Siendo adolescente, cursó sus estudios en "L'Escola Pia Santa Anna" de Mataró, Barcelona, ciudad en la que ha vivido más de siete años. Fue allí donde descubrió uno de sus grandes talentos, el dibujo técnico. Finalizó con éxito un Módulo de Delineación que le abrió las puertas de una gran empresa Catalana para la que trabajó más de tres años, mientras cursaba la carrera de Arquitectura Técnica. En el año 2004 una gran oportunidad laboral volvió a ofrecerle la oportunidad de regresar a la ciudad en la que creció, vivió sus mejores años y en la que, a pesar del paso del tiempo, seguía manteniendo grandes amistades que siempre le han hecho sentir que Granada era el lugar en el que quería vivir y formar una familia.

Tras varios años desarrollando una gran labor en el Departamento de Ventas de una gran empresa, se cumplió uno de sus grandes sueños, trabajar en el sector automovilístico. Víctor ha formado parte de la gran plantilla de BMW durante dos años, a lo largo de los cuales ha seguido formándose, gracias a los cursos impartidos por la marca, en distintas ciudades españolas, entre ellas Madrid. Dichos cursos, han permitido que Víctor siga ampliando sus conocimientos, y su abanico de posibilidades laborales, ya que entre otros, realizó uno de Administrativo de nueve meses de duración, que le ha permitido conocer a la perfección todo lo que conlleva trabajar en la Secretaría de una academia.

Sus viajes, y sus distintas experiencias en Ciudades tan Cosmopolitas como Barcelona y Madrid, han hecho que Víctor siempre haya tenido presente, que el adquirir el conocimiento de una segunda lengua es imprescindible hoy en día. Es por eso que su hijo mayor, de 3 años, desde que tenía uno, ha asistido a una guardería en la que el único idioma para comunicarse es el inglés. Tanto él como su familia son alumnos de la academia, y además de practicar el idioma con los profesores, en casa siempre existen oportunidades para mejorar, o bien a través de las canciones infantiles, que los niños aprenden rápidamente, o bien haciendo el esfuerzo de ver películas o series en versión original.

Este es el segundo curso para Víctor en I.M.L. La Zubia, y además de crecer profesionalmente y academicamente, el estar rodeado de un equipo tan competente tanto a nivel laboral como a nivel humano, hacen que se sienta afortunado de pertenecer a esta gran familia.  

Muro

Para ver las conversaciones del muro completas y participar en ellas debes registrarte.