Victoria Pevzner

Biografía

Victoria Pevzner nació en Moscú, Rusia y con tan solo 10 años se mudó con su familia a Portland, Oregón en los Estados Unidos.  Ella ha crecido en una casa bilingüe/bicultural y precisamente en su casa aprendió el valor y la importancia de aprender lenguas extranjeras. Ella realizó sus estudios en la Universidad de Oregón donde obtuvo la licenciatura en relaciones internacionales, filología hispánica y medios de comunicación. Durante sus estudios universitarios tuvo la suerte de estudiar en el extranjero y decidió venir a Granada para realizar sus estudios de lengua española durante seis meses.  Ella se enamoró de España y siempre soñó en volver a Granada para perfeccionar su español y vivir en este país tan maravilloso. Después de terminar sus estudios universitarios ha dedicado su tiempo a trabajar en una variedad de establecimientos dedicados a la educación en Estados Unidos. Entre sus funciones se encuentran ser consultora en una empresa internacional de educación y coordinadora de programas de formación en un centro de recursos familiares. 

Luego Victoria recibió una beca de estudios del Ministerio de Educación de España para trabajar en I.E.S. Padre Suarez  (Granada) como auxiliar de conversación de lengua inglesa y ha estado muy contenta de enseñar ahí los últimos dos años. Ahora mismo Victoria está cursando su segundo año en el Máster de Formación de Profesorado de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Granada donde ha aprendido mucho sobre la enseñanza de lenguas extranjeras. Victoria espera que sus experiencias y su entusiasmo para enseñar inspiren a sus nuevos alumnos en el I.M.L. La Zubia para aprender y perfeccionar su inglés.

En su tiempo libre Victoria disfruta descubriendo más sobre la cultura española, planeando viajes, encontrando los mejores sitios de tapeo en Granada y estudiando lenguas extranjeras.