IML La Zubia
-    NOSOTROS    -

Academia de inglés en Granada

IML La Zubia

Si estás buscando una academia de inglés en Granada, IML La Zubia está pensada para ti. Ofrecemos cursos de inglés generales o intensivos de todos los niveles. Para la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge, o simplemente por el placer de aprender inglés y mejorar tu formación.

Aprender inglés en Granada te será muy fácil

Hablar inglés es imprescindible hoy en día, tanto para nuestra vida profesional como para nuestro desarrollo personal en un mundo cada vez más globalizado. Desde nuestra academia de inglés os proponemos un sistema ameno y fácil para ir ampliando vuestro nivel. Ya hace algún tiempo os comentábamos como aprender inglés fácil, y es que si tienes un objetivo, lo menos que deseas es encontrar obstáculos. Con nosotros sólo encontrarás facilidades.

Alcanzar un nivel de inglés B1 o B2 puede conseguirlo cualquier persona que se lo proponga. Siempre que tenga la determinación de hacerlo. Lo único que hace falta es contar con un equipo de profesionales que te asesoren, te marquen una metodología, unos objetivos, y estén ahí para apoyarte y resolver todas tus dudas. Eso es lo encontrarás en IML La Zubia, nuestra academia de inglés en Granada.

IML La Zubia: referente de calidad en Granada

IML La Zubia es Centro Oficial preparador de los exámenes para la obtención de los certificados de oficiales de Cambridge, uno de los títulos con más reconocimiento internacional. Tenemos además desde el 2017 el estatus de Centro Premium. Reconocimiento por nuestra trayectoria profesional y resultados obtenidos en las convocatorias de los exámenes de la Universidad de Cambridge en estos últimos años.

Además, en 2016 Cambridge English nos escogió como una de las 14  mejores academias de inglés en el mundo para estudiar este idioma. Puedes leer la noticia  aquí. En nuestra academia de inglés en Granada ofrecemos una amplia experiencia en la preparación. Así como excelentes resultados en los exámenes PET (B1), FirstCertificate in English FCE (B2), CAE (C1).  Somos un referente de calidad en la provincia de Granada y todos estos reconocimientos así lo avalan.

Aunque lo más importante para nosotros es ver a nuestros alumnos felices y satisfechos.

Academia de inglés en Granada

Descubre todo lo que nuestra academia de inglés en Granada puede hacer por ti

En IML La Zubia, tenemos un método propio eficaz, probado y que funciona. Aprendizaje diseñado en cursos de inglés especializados para cada etapa del proceso, desde los beginners a los adultos. Horarios pensados tanto para los que disponen de mucho tiempo para aprender inglés, como para los que tienen problemas de disponibilidad (por trabajo, clases…).

El mismo equipo didáctico se encarga de la programación en nuestro Centro Matinal de 0 a 3 años, IML Kids, que es mucho más que una guardería en inglés. Y que siempre plantea nuevas y atractivas actividades en inglés para los más pequeños.

Con nuestra academia IML La Zubia, no solo aprendes inglés en clase.Además de multitud de actividades complementarias que te ayudan a aumentar tu nivel sin darte cuenta, contamos con unas potentes redes sociales donde se ha creado una comunidad que roza ya las 5.000 personas. Y allí compartimos mucho más que recursos. Síguenos en FacebookTwitter o  Instagram para aprender inglés de forma divertida  y estar al día de todas las novedades con la mejor academia de inglés en Granada, también en las redes.

Academia de inglés en Granada

¿Cómo reservar tu plaza?

Para asegurar tu plaza en nuestra academia de inglés en Granada, o para preguntarnos cualquier duda que tengas puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario online. Para que podamos ayudaros a elegir el curso de inglés que mejor se adapta a cada uno de vosotros, realizad  nuestro test online gratuito e incluir el dato de qué puntuación habéis obtenido en vuestro mensaje. Así es mucho más fácil proporcionarte la información justa que necesitas de la forma más ágil posible. 

Si ya lo tienes claro, para reservar tu curso de inglés en Granada, haz click sobre este enlace, rellena tus datos personales y del curso elegido. No se realizará ningún cobro. Una vez lo recibamos, nos pondremos en contacto contigo. Te ofreceremos los horarios y explicaremos cómo proceder al pago de la reserva.

Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al 958 59 21 86 para consultarnos lo que necesites. 

Estamos en Granada, ¿dónde?

Nuestra academia de inglés IML La Zubia se encuentra en el cinturón de Granada, en la localidad de La Zubia. A tan solo 15 minutos en coche del centro de Granada y con toda la facilidad para aparcar.

O si lo prefieres puedes venir en autobús desde el centro de Granada pues tenemos la parada a unos pocos metros de la puerta de la academia. Desde la Calle Tierno Galvan en Granada puedes coger las líneas 175, 176 y 177 que vienen a La Zubia.

Estamos exactamente en  Calle Miguel Delices, 3 18140 . Puedes consultarlo en Google y ver lo fácil que te será asistir a tus clases de inglés... anímate y ¡ven a visitarnos! Nuestras instalaciones te encantarán y podrás ver el ambiente y ritmo de trabajo de nuestra academia de inglés en Granada. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí