IML La Zubia
-    BLOG    -
IML La Zubia

Academias de inglés en Granada hay muchas, pero ¿cuál es la tuya?

Rosalia Casares Mena 21/06/2017
Academias de inglés en Granada hay muchas, pero ¿cuál es la tuya?

Vale, lo reconocemos. ¡Queremos ser tu academia de inglés en Granada! Pero ante tanta opción en la ciudad, es difícil elegir. (Y a veces, ¡también acertar!). En IML La Zubia, te contamos por qué matricularte con nosotros y no correr riesgos ¿qué te parece?

Alguna vez hemos hablado ya de la importancia de hacer un poco de investigación para escoger una buena academia de inglés (en Granada, y en cualquier lado). Pero hoy queremos reflexionar sobre algunos de los aspectos que ofrece nuestra academia IML La Zubia que pueden hacer que te decantes por elegirnos. Y es que ¡no somos una academia cualquiera!

Cambridge nos eligó como una de las 14 mejores academias de inglés del mundo para estudiar

En 2016, fuimos una de las dos únicas academias de España que obtuvimos el Cambridge Awards for Preparation Centres. Un reconocimiento que cada año da la universidad de Cambridge a tan solo 14 centros de todo el mundo. ¿Nos convierte eso en la mejor academia de Granada? ¡Podría ser! ;)

En este caso, IML La Zubia recibió el premio por su compromiso de calidad para con el cliente, nuestro equipo docente y por ser un centro pionero en el uso de nuevas tecnológicas de comunicación con los padres y alumnos.

mejor academia de inglés en Granada

Trabajamos todos los niveles, desde 0 años al C2

No son muchos las academias de inglés en Granada en las que podrías empezar a aprender inglés antes incluso de saber andar, y mucho menos escribir. Y continuar hasta salir con una titulación C2 que certifica que tienes el mismo nivel de inglés que un nativo culto. En IML La Zubia esto es así. Trabajamos con pequeños de 0 a 3 años en nuestro Centro Inglés Matinal, donde los niños aprenden sus primeras palabras en inglés, casi al mismo tiempo que las aprenden en español.

Hacemos especial hincapié en los años posteriores, de 4 a 12 años. Con grandes profesionales especialistas en inglés para niños que hacen que estos aprendan casi sin darse cuenta, mediante juegos, proyectos, dinámicas de clase. Pero todo enfocado a la preparación de los exámenes de Cambridge para niños.

Finalmente, somos Centro Preparador Premium para exámenes oficiales de Cambridge English, por lo que, preparándote con nosotros haces una apuesta segura. Cuentas con más de 15 años de experiencia con estos exámenes. Presentamos a casi 500 jóvenes al año a exámenes oficiales que les proporcionan una titulación oficial que podrán utilizar para mejorar su empleabilidad en Granada, Madrid o en el extranjero.

Tenemos las clases de inglés más molonas de Granada

Porque no sólo son clases, además impartimos todo tipo de talleres. Échale un vistazo a nuestra sección de talleres en inglés y verás que tenemos una selección para todos los gustos. Niños, adultos, temáticos, artísticos, conversación... Y además, organizamos otras actividades fuera de la academia, como Pequefestivales en inglés para niños y gratuitos, talleres de cocina en inglés, clases de guitarra en inglés, etc.

También organizamos actividades para jóvenes y universitarios que favorecen la asimilación y naturalidad a la hora de hablar inglés: talleres de conversación, excursiones culturales por Granada, arte callejera y graffiti, cine en V.O. o acceso a nuestra biblioteca.

Así completamos la formación puramente académica y favorecemos la asimilación de todo lo aprendido en inglés. Mediante actividades cotidianas que se desarrollan en nuestra academia (o de forma remota) ¡y sin casi darte cuenta!.

mejor academia de inglés en Granada

Nos encantan las familias, por eso tienen descuentos especiales

Sabemos la tremenda importancia que tiene la familia para el aprendizaje de una lengua, y por eso, en IML La Zubia pensamos especialmente en ellas a la hora de incluir nuevas propuestas en nuestra academia de inglés en Granada.

Contamos con ludoteca a precio super-reducido para los padres que estén estudiando en nuestra academia de inglés. También talleres especiales para familias en las que los padres son parte importante de la acción.

Además, por supuesto, los hermanos cuentan con un descuento especial para no tener que pagar la tarifa completa dos veces, en todos nuestros cursos, los talleres, y en el campamento de verano. ¿Te lo ponen tan fácil en todas partes?

Una comunidad activa de más de 6000 seguidores en redes sociales

Además, en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube) podrás encontrar información actualizada sobre las actividades que se llevan a cabo en nuestra academia de inglés. Te avisaremos con detalle de todo lo que pasa en la academia día a día.

Podrás ver fotos y vídeos de todo lo que hacen nuestros alumnos, publicaremos noticias importantes sobre los exámenes de Cambridge en Granada, o y te mantendremos al día de todos los eventos que organicemos. Porque sabemos que así es más fácil que estés al día de todo.

Además, periódicamente compartimos interesantes artículos de nuestro blog para aprender inglés. Gramática, consejos, noticias, información sobre exámenes, cursos, artículos sobre el aprendizaje del inglés, y mucho más. Para que no seamos solo un aula donde vienes a dar clase, sino que te seamos útiles 24h al día, también desde casa.

imllazubia facebook imllazubia twitter imllazubia instagram

Nos adaptamos a ti y a tus horarios

Y antes de despedirnos, queremos hacer hincapié en lo fácil que tendrás escoger hora en nuestras clases de inglés. Los horarios son uno de los problemas a los que se enfrentan parte de nuestros alumnos. Las personas trabajadoras, o al cargo del cuidado de hijos, o con turnos de trabajo especiales...¿Cómo lo hago para aprender inglés?

En nuestra academia de inglés intentamos adaptarnos lo máximos posible a ti. Tenemos clases por skype por si no puedes desplazarte; Cursos semi-intensivos de tres horas el viernes o el sábado, para que solo tengas que ir un día a la semana a clase; grupos intensivos, grupos todo el año. Y además tenemos clase desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. ¡Las posibilidades son muchas!

Así que tu próxima academia de inglés está en Granada, en La Zubia

Ven o infórmate de todo lo que podemos hacer ¡para que tu inglés sea de película! Nuestra academia se encuentra en La Zubia (Granada). A la entrada del pueblo. La situación la convierte en ideal si vienes en coche desde Granada, pues no tienes que callejear mucho, y hay mucho sitio en los alrededores para aparcar.

Y si no tienes coche, ¡¡no hay problema!! El autobús desde Granada para a tan solo dos calles.

Estamos en C/Miguel Delibes, 3 18140 La Zubia. Y sí. Hay varios bares al rededor para que os echéis unas cañitas con el profe al salir de clase. :D ¡Eso también es importante!, ¿no?

Pero además de nuestra central, trabajamos en casi 20 centros educativos en el cinturón granadino, muchos de los cuales están abiertos a todo el mundo, y no solo a los alumnos del colegio.

¿Te has quedado con ganas de saber más? Ya sabes que puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, en el 958 59 21 86 o con nuestro formulario online de contacto. Pregúntanos todo lo que quieras, que estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos!

Tags: academia, academia de inglés, aprender inglés, B1, B2, C1, C2, Cambridge English, centro preparador oficial, examen, Granada, inglés, inglés online, inglés para niños, recursos
Noticias Relacionadas
William Shakespeare: Conmemoramos el 400 aniversario de su muerte con un concurso

William Shakespeare: Conmemoramos el 400 aniversario de su muerte con un concurso

Ver más
Cambridge elige una academia de La Zubia como una de las 14 mejores del mundo para estudiar inglés

Cambridge elige una academia de La Zubia como una de las 14 mejores del mundo para estudiar inglés

Ver más
10 expresiones del "granaino" traducidas al inglés.

10 expresiones del "granaino" traducidas al inglés.

Ver más

Deja un comentario

IML La Zubia
Tu privacidad es importante para nosotros
Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.