5 beneficios de los cursos de inglés para jóvenes en verano

Mar 7, 2018 | Academia de inglés | 0 Comentarios

–    BLOG    –

IML La Zubia

5 beneficios de los cursos de inglés para jóvenes en verano

Rosalia Casares Mena 07/03/2018 Academia de inglés
5 beneficios de los cursos de inglés para jóvenes en verano

Este artículo es una colaboración de Ana Pascual, asesora lingüística en Top School.

Realizar un curso de inglés en el extranjero en verano es toda una experiencia. Algo que recordarás toda la vida.

No importa el destino, y de hecho, tenemos muchos para que escojas cada año. Lo único importante es que viajes con los ojos abiertos y con muchas granas de conocer y aprender todo lo relativo al país que visitas.

Por supuesto que vas a aprender idiomas, ese es el eje principal de nuestros programas. Ya sea en un curso estándar, un intensivo, 4 to 1 o en cualquiera de las modalidades que te ofrecemos. Pero también en nuestras academias de inglés en España puedes aprender idiomas.

Lo que te proponemos va mucho más allá.

Realizando un curso para jóvenes en verano, vas a experimentar en primera persona cómo se utiliza el idioma en su contexto real, el día a día de sus habitantes en destinos de todo tipo, grandes capitales, pequeños pueblecitos, campamentos en plena naturaleza…, y por supuesto, conocerás culturas y costumbres de los más interesantes.

A continuación, te comentamos cuáles son los 5 beneficios prinpicipales de los cursos de inglés para jóvenes en verano.

5 beneficios de los cursos de inglés para jóvenes en verano

Toma nota de los 5 principales beneficios que te aportará esta experiencia:

  1. Harás amigos de todas partes del mundo, ¡Garantizado! No tengas miedo. Tanto si has escogido viajar en grupo con otros alumnos españoles y nuestros monitores, como si lo haces de forma individual, una vez en el destino escogido, te esperan multitud de alumnos de tu edad y de distintos países, con quienes lo pasarás en grande.
  2. Vivir durante una temporada lejos de casa, te aportará una madurez y responsabilidad, que sin duda te serán de gran utilidad en tu desarrollo.
  3. Conocerás lugares increíbles y te divertirás como ni te imaginas, gracias a las actividades y excursiones incluidas en tu programa. Mira cómo lo pasaron nuestros grupos el pasado verano: https://blog.topschool.es/
  4. Tu nivel de inglés, francés o alemán mejorará de forma asombrosa en tan sólo un verano, y sin apenas darte cuenta.
  5.  La variedad que ofrecemos las agencias organizadoras es tal, que puedes escoger vivirlo cada verano en un destino y tipo de programa, y de esta forma acumular amigos, vivencias y experiencias año tras año.

Si te interesa saber más sobre los cursos de inglés para jóvenes en verano, puedes contactar con nosotros o llamarnos al 958 59 21 86. Estaremos encantados de informate de todo.

cursos de inglés para jóvenes en el extranjero

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
RESEVAR
A %d blogueros les gusta esto: