Presencial, ‘on line’ o enseñanza híbrida: en IML La Zubia tú decides cómo quieres aprender inglés

Oct 20, 2020 | Academia de inglés | 0 Comentarios

La pandemia de coronavirus ha puesto patas arriba el mundo tal y como lo conocíamos hasta ahora y, de repente, muchas cosas a nuestro alrededor han cambiado respecto a cómo eran hace solo unos meses. 

Una de ellas, sin lugar a dudas, ha sido la educación. Muchos colegios, universidades y academias de inglés se vieron obligadas a convertirse en 100% virtuales, tras décadas (o incluso siglos, en el caso de las universidades más antiguas) de enseñanza presencial. 

Por suerte, no ha sido así para IML La Zubia. Nuestra academia de inglés lleva años apostando por la enseñanza ‘on line’, lo que nos ha permitido poder adaptarnos rápidamente a las necesidades provocadas por la COVID-19 y seguir ofreciendo a nuestros alumnos las mejores clases de inglés de Granada de manera presencial, on line o híbrida. 

Hoy queremos explicarte algunas de las principales ventajas de cada modalidad de clases, para que puedas decidir mejor cuál de ellas te interesa más, en función de tus circunstancias y disponibilidad. 

Ventajas clases presenciales de inglés

Así, en las clases presenciales conocerás a gente como tú, en un entorno muy estimulante (¡nuestra academia, que es preciosa!) donde encontrarás mucho material complementario a tu entera disposición. Además, podrás conocer en persona a nuestros profesores, interactuar con ellos durante las clases y realizar el ‘speaking face to face’. 

También queremos que sepas que en nuestras instalaciones hemos implementado todas las medidas de distancia social e higiene necesarias frente al coronavirus: mascarillas, geles hidroalcohólicos, mamparas de protección, etc. 

Ventajas clases online de inglés

Sin embargo, si optas por nuestras clases ‘on line’ evitarás tener que desplazarte hasta la academia (con el consiguiente ahorro de tiempo que ello conlleva), y si te cuesta hablar en inglés en público, podrás repetir lo que diga el profesor con solo cerrar el micrófono. También puedes conectarte para seguir tu clase desde cualquier lugar, ¡incluso desde tu teléfono móvil! Algo tremendamente útil para aquellas personas que por trabajo tienen que viajar mucho. 

 

Ahora te toca a ti decidir cuál de estos sistemas de enseñanza de inglés se adapta más a tus necesidades. Igualmente, recuerda que en IML La Zubia te ofrecemos también la posibilidad de optar por una modalidad de enseñanza híbrida, en la que algunos días vendrás a nuestra academia y otros te conectarás cómodamente desde casa (o desde donde tú quieras). 

Y si tienes dudas, ¡pregúntanos y te ayudamos a decidirte!  Porque en IML La Zubia, tú decides cómo quieres aprender inglés. 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: