IML La Zubia
-    BLOG    -
IML La Zubia

IML La Zubia les desea un feliz verano

Rosalia Casares Mena 19/06/2015
IML La Zubia les desea un feliz verano
 
 


Desde IML La Zubia queremos desearles que pasen un feliz verano. Estamos encantados de haber compartido este curso con todos ustedes en el cual hemos presentado a casi 700 candidatos a los examenes de Cambridge, entre las convocatorias para adultos y para niños. Mucha suerte a todos ellos. ¡Nos vemos en Septiembre!

En Julio tus niños van a hablar inglés en nuestro Campus de Verano 100% inglés. Semanas temáticas, refrescantes talleres de agua, manualidades, teatro, cuenta cuentos, ¡y todo en inglés!. Semanas, quincenas o el mes completo. Leer más.


Prepárate para las convocatorias de verano de Cambridge English con nuestros intensivos de Julio: B1, B2 e inicial. Clases de 1 hora y media de Lunes a Jueves por las mañanas o por las tardes para todos los niveles.  Más información.


Todos nuestros alumnos han renovado su plaza para el próximo curso. Abierto el plazo para nuevas matrículas en nuestro Centro Inglés Matinal. En horario flexible de 7:30 a 15:30 ofrecemos a los niños de entre 0 y 3 años nuestra programación didáctica 100% en inglés. Nuestro centro.


Contáctenos


Tenemos grandes novedades para el próximo curso. Como nuestra Aula Virtual con clases presenciales por skype con un profesor de nuestra plantilla habitual, nativo y con experiencia en este tipo de clases presenciales a distancia. Saber más.

 

  Fechas de exámenes: Julio, Agosto, Septiembre. Click aquí.
 
  5 CANCIONES INFANTILES EN INGLÉS SOBRE EL VERANO.
Ahora que los niños pasan mayor tiempo en casa, les animamos a seguir escuchando inglés a través de canciones temáticas que les ayuden a repasar y a aprender vocabulario nuevo sobre el cambio de estación que están viviendo, de forma que el aprendizaje se convierta en algo significativo y contextualizado.
Ver canciones.

TALLER DE TIPS Y ESTRATEGIAS PARA APROBAR EL PET (B1) DE CAMBRIDGE ENGLISH

Presentamos un curso exclusivo en Granada, enfocado a aquellas personas que ya están inscritas como candidatas al examen de B1 de Cambridge English, el PET (ya sea en nuestra academia o en otros centros). Mejora tus resultados en 5 horas. Más información sobre el seminario.
 
 
 



























 
 
 
IML La Zubia
C/Miguel Delibes, 3, 18140, 958 59 21 86
www.imllazubia.com
Tags: academia, Cambridge, escuela de verano, Granada, inglés, inglés para niños, summer camp
Noticias Relacionadas
Merry Christmas from IML La Zubia

Merry Christmas from IML La Zubia

Ver más
IML La Zubia les desea una feliz Semana Santa

IML La Zubia les desea una feliz Semana Santa

Ver más
IML School of English La Zubia les desea Feliz Navidad

IML School of English La Zubia les desea Feliz Navidad

Ver más

Deja un comentario

IML La Zubia
Tu privacidad es importante para nosotros
Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.