IML La Zubia
-    BLOG    -
IML La Zubia

El Parque García Lorca acogerá el I English Festival de Granada, con actividades gratuitas en inglés dirigidas a niños

Rosalia Casares Mena 13/11/2015 Noticias
El Parque García Lorca acogerá el I English Festival de Granada, con actividades gratuitas en inglés dirigidas a niños

El Parque García Lorca acogerá este viernes, 13 de noviembre, a partir de las 17  horas el I English Festival de la capital, organizado por IML School of English La Zubia e IML Granada. Una jornada muy especial, dirigida a niños de entre 3 y 10 años,  en la que todas las actividades serán gratuitas y se realizarán íntegramente en inglés.

Cuentacuentos para niños, canciones y juegos, pintura de caras y talleres de manualidades serán algunas de las actividades que se celebrarán al aire libre. Y es que, como apunta el director de IML La Zubia, Ricardo Freires, "el objetivo de este festival es que los más pequeños disfruten y se lo pasen en grande, al mismo tiempo que aprenden inglés y le pierden el miedo al idioma".

Tras una primera parte de "singing&dancing" (17 horas) un cuentacuentos narrará la historia de "The very hungry caterpillar" (17,30 h.). Posteriormente, a partir de las 18 horas, habrá cinco workshops diferentes, de temáticas tan distintas como pintacaras, decoración de muffins y cupcakes, globoflexia, juegos didácticos de vocabulario y manualidades con papel.

Acercar el inglés a la sociedad

Posteriormente, a partir de las 18,50 horas se celebrará el "Bye, bye time", donde los pequeños, acompañados de los siete profesores especialistas en English as a Foreign Language (EFL) que participarán en este Festival, despedirán la actividad al ritmo de la música.

Freires invita a todos los padres y madres de Granada a acudir al I English Festival de Granada con sus hijos, "ya que todas las actividades han sido diseñadas para toda la familia", y se muestra convencido de que este tipo de iniciativas "resultan fundamentales para acercar aún más el inglés y la cultura inglesa a la sociedad granadina".

Tags: academia, Cambridge, Granada, inglés para niños, Pequefestival
Noticias Relacionadas
Un regalo para toda la vida: el bilingüismo sin esfuerzo

Un regalo para toda la vida: el bilingüismo sin esfuerzo

Ver más
Inglés en familia en IML KIDS

Inglés en familia en IML KIDS

Ver más
El secreto del éxito del método de inglés para  niños de IML La Zubia

El secreto del éxito del método de inglés para niños de IML La Zubia

Ver más

Deja un comentario

Categorías
Síguenos en facebook
Suscribirse al blog
Archivo
Últimas noticias
Intensivos de inglés B1, B2 y C1 en Granada - La Zubia (Enero 2019)
IML La Zubia
Tu privacidad es importante para nosotros
Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.