IML La Zubia transforma el Parque de la Encina en un océano gigante con su PequeFestival 100% inglés

Jun 6, 2016 | Noticias | 0 Comentarios

El Parque de La Encina, en La Zubia,se ha transformado este fin de semana durante unas horas en el fondo de un océano gigante gracias a un original Pequefestival dirigido a niños y niñas de entre 3 y 10 años, en el que hubo multitud de talleres y actividades gratuitas al aire libre realizadas íntegramente en inglés.

Bajo el título “Underwater Adventure”, el Pequefestival estaba organizado por IML School of English La Zubia, y en él se recreó la vida en el fondo marino para que todos los asistentes vivieran una emocionante aventura bajo el agua.

Cuentacuentos para niños, canciones y juegos, pintura de caras, tatuajes y talleres de manualidades, decoración de galletas, y juegos de agua y arena para combatir las altas temperaturas fueron algunas de las actividades que se celebraron en el marco del Pequefestival.

El director de IML La Zubia, Ricardo Freires, destacó que esta iniciativa “pretende que pequeños y mayores disfruten de una mañana de diversión, al mismo tiempo que se familiarizan con el idioma mediante juegos y canciones”.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Profesoras de La Zubia realizan un cuenta-cuentos 100% en inglés para los niños del Hospital Materno Infantil - IML La Zubia - […] sus habitaciones, pudieron disfrutar de una jornada diferente. Al igual que IML La Zubia realiza actividades en inglés gratuitas en centros…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete al blog gratis!

Recibe por correo recursos gratuitos para aprender inglés, noticias sobre Cambridge y las últimas novedades de IML La Zubia.

¡Síguenos en Instagram!

¡Síguenos en Twitter!

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
RESEVAR
A %d blogueros les gusta esto: