IML La Zubia
-    BLOG    -
IML La Zubia

Cambridge elige una academia de La Zubia como una de las 14 mejores del mundo para estudiar inglés

Rosalia Casares Mena 06/07/2016
Cambridge elige una academia de La Zubia como una de las 14 mejores del mundo para estudiar inglés
  • La granadina es la única academia española que aparece en este prestigioso listado, junto al Centro Universitario Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad de Alcalá, en Madrid

  • El director de IML La Zubia, Ricardo Freires, ha recogido este prestigioso reconocimiento en una solemne ceremonia celebrada en la capilla del Christ´sCollege de la Universidad de Cambridge

La Universidad de Cambridge ha elegido a una academia de inglés de La Zubia, IML School of English La Zubia, como uno de los 14 mejores centros para preparar los exámenes de Cambridge English de todo el mundo. La granadina es la única academia española que aparece en este prestigioso listado, junto al Centro Universitario Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad de Alcalá, en Madrid.

En una solemne ceremonia celebrada en la capilla del Christ´sCollege de la Universidad de Cambridge, el director de IML School of English La Zubia, Ricardo Freires, ha recogido este reconocimiento, que concede el departamento de evaluación de inglés (Cambridge English Language Assessment) de la prestigiosa universidad británica.

La ceremonia de los Preparation Centre Awards (Premio a los Centros Preparadores), se celebra anualmente, y destaca a aquellos centros preparadores de los exámenes de Cambridge English que despuntan por la excelencia a la hora de llevar el aprendizaje y la evaluación del inglés a todo el mundo.

En el caso de IML School of English La Zubia, la Universidad de Cambridge ha concedido el premio 2016 Cambridge English Language Assessment Preparation Centre Award por su compromiso en la atención a alumnos, padres y profesores.

Reconocimiento a la plantilla

Durante la ceremonia de entrega de los premios, el director de IML La Zubia destacó que “este premio, al que cada año se presentan miles de centros preparadores de los exámenes de Cambridge English en todo el mundo, es de extraordinaria importancia y nos anima a seguir trabajando con el foco puesto en una enseñanza de calidad del idioma inglés”.

Freires añadió que este reconocimiento no habría sido posible sin “el enorme esfuerzo que toda la plantilla docente y el equipo de administración y coordinación del centro han realizado para demostrar que IML School of English es mucho más que una academia de inglés”.

Por su parte, Ramón Parrondo, Head of Network Services Cambridge English Language Assessment para España y Portugal, señaló que “este premio reconoce la valiosa contribución realizada por IML La Zubia en la preparación de sus estudiantes para los exámenes de Cambridge English. El centro presta un excepcional servicio a los candidatos, en el que se refleja de manera muy significativa nuestro compromiso de poner a los candidatos en el centro de todo nuestro trabajo”.

Entre los méritos que el jurado ha tenido en cuenta a la hora de destacar el trabajo de IML La Zubia cabe mencionar el uso de Flup, una aplicación pionera en España que permite la comunicación de padres, profesores y alumnos. Asimismo, el jurado ha valorado positivamente el apoyo continuo hacia el alumnado con tutorías personalizadas, prácticas de simulacro de examen gratuitas y el acceso a múltiples recursos on y off line.

Desde que nació en el año 2001, más de 5.000 granadinos han obtenido su certificado oficial de Cambridge English gracias a IML School of English La Zubia, lo que convierte a este centro preparador en uno de los más importantes de toda Andalucía.

Fuentes:

http://www.elindependientedegranada.es/cultura/cambridge-elige-academia-zubia-como-14-mejores-mundo-estudiar-ingles

http://granadaesnoticia.com/cambridge-elige-una-academia-la-zubia-una-las-14-mejores-del-mundo-estudiar-ingles/

Tags: academia, aprender inglés, Awards, Cambridge, Cambridge English, examen, Granada, inglés, noticias, Premio
Noticias Relacionadas
Más de 225 escolares recogen sus diplomas oficiales otorgados por Cambridge English

Más de 225 escolares recogen sus diplomas oficiales otorgados por Cambridge English

Ver más
Todo lo que necesitas saber sobre los niveles de idiomas. (A1, A2, B1, B2, C1, C2 - ¿qué son?)

Todo lo que necesitas saber sobre los niveles de idiomas. (A1, A2, B1, B2, C1, C2 - ¿qué son?)

Ver más
Una academia de La Zubia, entre las mejores del mundo para estudiar inglés, según Cambridge

Una academia de La Zubia, entre las mejores del mundo para estudiar inglés, según Cambridge

Ver más

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí