IML La Zubia
-    BLOG    -
IML La Zubia

Alumnos de IML La Zubia recogen sus diplomas de Cambridge English

Rosalia Casares Mena 08/11/2016
Alumnos de IML La Zubia recogen sus diplomas de Cambridge English

El pasado 28 de Octubre tuvo lugar en la Casa de la Cultura de La Zubia, Granada, el acto de entrega de diplomas de YLE (Young Learners English), a los alumnos de IML La Zubia y otros 12 colegios donde trabajamos. Estos certificados avalan los conocimientos de inglés de los alumnos entre 7 y 12 años.

Fue una ceremonia cercana y emotiva donde los asistentes pudieron ver un corto video resumen del momento en el que el director del centro, Ricardo Freires, viajó a Cambridge para recibir el premio Cambridge English Awards for Preparation Centres con el que IML La Zubia ha sido galardonada en 2016. Freires agradeció a las familias la confianza depositada en IML La Zubia en estos años.

Todos estos niños cuentan desde ya con un diploma oficial otorgado por Cambridge English que han recogido de manos de Alex del Nogal, Business Development Manager en Andalucía Oriental, Luisa Geao, Network Services Manager y Jonathan Baum, director del Centro Examinador Platinum Cambridge English en Andalucía Oriental, en un multitudinario acto celebrado en el Teatro Municipal de La Zubia.

Se trata de una iniciativa organizada por IML La Zubia School of English, con el objetivo de que sus alumnos y familias "comprendan desde bien pequeños la enorme importancia que tiene hoy en día disponer de un título que acredite el conocimiento del inglés, que tantas puertas les abrirá el día de mañana", en palabras de Ricardo Freires.

Un paso muy importante en el aprendizaje de inglés para niños.

De este modo, el centro preparador de los exámenes de Cambridge ha hecho entrega de los diplomas correspondientes a los tres primeros niveles oficiales de inglés para niños: Starters (para niños de 7 y 8 años), Movers (9 y 10 años) y Flyers(12 años), obtenidos durante el curso 2015-2016.

"Sin duda, es un paso muy importante en su formación de idiomas, previo a la obtención de otros títulos como el B1 o B2, para el que muy pronto estarán también preparados", señaló Freires durante el acto de entrega de diplomas, quien también señaló que el título de Flyers (nivel A2) está solo un paso por debajo del nivel que se exige para la obtención de un título de grado (B1).

Estos casi cien escolares son alumnos de IML La Zubia, y también de las clases extracurriculares de inglés para niños de los colegios Juan XXII (Cartuja), La Presentación, Salesianos, Sagrada Familia, La Purísima, Virgen de Gracia, Sagrado Corazón (Maracena), Regina Mundi, Nuestra Señora del Rosario y Compañía de María.

En el acto, Jonathan Baum, director del centro examinador Plantinum de Cambridge English en Andalucía Oriental, animó a los alumnos y alumnas "a continuar su formación en inglés con el mismo entusiasmo y tesón que han demostrado hasta ahora". Pueden ver todas las imágenes de la entrega de certificados haciendo clic aquí.

Si desean ampliar información sobre nuestros cursos de inglés para niños, pueden leer más sobre Young Learners English (YLE) en este enlace.

certificados-cambridge-ingles-niños-11-2016

Tags: academia, aprender inglés, Cambridge English, certificados, Granada, inglés, inglés para niños, YLE
Noticias Relacionadas
Cómo conseguir el B1 de Cambridge antes de los 12 años

Cómo conseguir el B1 de Cambridge antes de los 12 años

Ver más
Más de 225 escolares recogen sus diplomas oficiales otorgados por Cambridge English

Más de 225 escolares recogen sus diplomas oficiales otorgados por Cambridge English

Ver más
11 preguntas frecuentes que se hacen los padres cuando sus hijos son candidatos a examen de Cambridge

11 preguntas frecuentes que se hacen los padres cuando sus hijos son candidatos a examen de Cambridge

Ver más

Deja un comentario

IML La Zubia
Tu privacidad es importante para nosotros
Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.