IML La Zubia
-    BLOG    -
IML La Zubia

IML La Zubia superará los 3.500 alumnos en sus clases de inglés en Granada durante el curso 2017/2018

Rosalia Casares Mena 18/09/2017 Noticias
IML La Zubia superará los 3.500 alumnos en sus clases de inglés en Granada durante el curso 2017/2018

Estos datos convierten a nuestra academia de inglés en el centro preparador más importante de toda el Área Metropolitana de Granada

IML School of English La Zubia superará durante el curso académico 2017/2018 los 3.500 alumnos en nuestras clases de inglés en Granada, una cifra superior a la alcanzada el año pasado que convierte a nuestro centro preparador de inglés en el más importante del Área Metropolitana de Granada.

Ya se encuentra abierto el plazo de matriculación para inscribirse en cualquiera de los cursos de inglés de todos los niveles que IML La Zubia impartirá durante este año académico en colegios y centros colaboradores. Las clases comenzarán en el mes de octubre, concretamente el día 2 de octubre.

Para todos aquellos estudiantes que deseen matricularse en la academia, el plazo de inscripción también se encuentra ya abierto, y las clases darán comienzo el 18 de Septiembre.

En sus 16 años de vida (el centro nació en 2001), IML La Zubia no ha dejado de crecer tanto en número de alumnos como en instalaciones, hasta convertirse en lo que es hoy: un referente en la enseñanza del inglés en la provincia de Granada.

clases de inglés en Granada curso 2017-2018

Colaboración con colegios para clases de inglés

En la actualidad, IML cuenta con dos centros de enseñanza del inglés en La Zubia, e imparte clases en más de 14 colegios de la provincia de Granada, entre los que se encuentran Escolapios, Juan XXIII Cartuja, Regina Mundi o Salesianos. También es la academia de inglés encargada de ofrecer clases en municipios como Vegas del Genil, gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento.

La directora de IML La Zubia, Sabrina Mariscal, destaca “el enorme crecimiento que ha experimentado nuestro centro preparador en los últimos años, llegando a tener durante el curso pasado cerca de 2.000 alumnos en la academia y más de 1.500 en los colegios y centros colaboradores”.

La directora de IML La Zubia destaca que durante este curso “los alumnos volverán a disfrutar de una enseñanza de primer nivel, de la mano de profesores nativos y altamente cualificados, para obtener su acreditación de inglés de la mano de Cambridge English”.

Para consultas sobre horarios, precios y disponibilidad, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del 958 59 21 86 o enviandonos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

 

Tags: academia de inglés, aprende inglés, B1, B2, C1, centro preparador, clases de inglés, colegios, cursos de inglés, Granada, inglés, inglés para niños, intensivos
Noticias Relacionadas
Cómo elegir una buena academia de inglés

Cómo elegir una buena academia de inglés

Ver más
Cursos intensivos de inglés en Granada (Septiembre 2017)

Cursos intensivos de inglés en Granada (Septiembre 2017)

Ver más
Nuevos talleres artísticos en inglés para niños

Nuevos talleres artísticos en inglés para niños

Ver más

Deja un comentario

Categorías
Síguenos en facebook
Suscribirse al blog
Archivo
Últimas noticias
Intensivos de inglés B1, B2 y C1 en Granada - La Zubia (Enero 2019)
IML La Zubia
Tu privacidad es importante para nosotros
Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.