IML La Zubia
-    BLOG    -
IML La Zubia

Una academia de inglés en Granada regalará cursos de inglés a desempleados y niños con dificultades económicas

Rosalia Casares Mena 12/09/2017 Noticias
Una academia de inglés en Granada regalará cursos de inglés a desempleados y niños con dificultades económicas

IML School of English La Zubia, elegida el año pasado por la Universidad de Cambridge como una de las mejores 14 academias de inglés del mundo, ofrecerá durante el curso 2017/2018 más de 30 becas completas de cursos de inglés y material a personas desempleadas y niños con dificultades económicas. Las clases comienzan el próximo 18 de Septiembre.

Esta academia de inglés de Granada, ubicada en La Zubia, regalará los cursos “como prueba de nuestro compromiso con la sociedad y nuestro entorno más cercano, ya que estamos convencidos de la importancia que el inglés tiene para que los parados puedan reincorporarse al mundo laboral, y por supuesto para la educación de los niños”, explica la directora de IML School of English La Zubia, Sabrina Mariscal.

Así, la academia de inglés, IML La Zubia, realizará un sorteo entre todos los desempleados que acudan al centro y presenten su cartilla de afiliación al paro. “Además, todos ellos obtendrán automáticamente un 25 por ciento de descuento sobre el precio de las clases en horario de mañana”, apunta Mariscal. Una oportunidad única para seguir formándose y aprender inglés gratis de la mano de los mejores profesionales.

Con esta medida, queremos ayudar a los vecinos que actualmente no tienen trabajo a obtener un título que acredite su nivel de inglés, como el B1 o el B2, lo que sin duda les abrirá muchas puertas para encontrar un puesto de empleo”. El precio de los cursos de inglés y el material que IML La Zubia regalará a los desempleados y niños supera los 200 euros por cada uno de ellos. 

Pueden leer la información completa accediendo a la noticia original en: http://granadaesnoticia.com/una-academia-regalara-cursos-ingles-cambridge-mas-30-desempleados-ninos-dificultades-economicas/

cursos de inglés gratis en Granada para desempleados

 

Tags: academia, academia de inglés, aprender inglés, B1, B2, becas, cursos, desempleados, exámenes de Cambridge, Granada, gratis, inglés
Noticias Relacionadas
Clases de inglés para ti. Ludoteca para tus hijos 100% en inglés

Clases de inglés para ti. Ludoteca para tus hijos 100% en inglés

Ver más
Exámenes de Cambridge: Qué hacer para matricularse en Granada

Exámenes de Cambridge: Qué hacer para matricularse en Granada

Ver más
Academias de inglés en Granada hay muchas, pero ¿cuál es la tuya?

Academias de inglés en Granada hay muchas, pero ¿cuál es la tuya?

Ver más
Comentarios:
Comentario
Desiree
25 de Agosto, 2018 a las 17:56
Buenas tardes ,quisiera saber si aun estoy a tiempo para apuntarme al curso de ingles para desempleados,me interesa mucho.gracias
Comentario
IML La Zubia
03 de Septiembre, 2018 a las 12:17

Hola Desiree.

El sorteo del curso gratuito para desempleados ya terminó. Pero en todos nuestras clases de inglés matinales presentando tu cartilla de desempleado obtienes automáticamente un descuento de 15€ en la mensualidad.

Si te interesa contactanos en el 958 59 21 86 para que te contemos todos los detalles.

Comentario
ahmed
02 de Octubre, 2018 a las 14:57
hola quieria estudiar b2 y estoy en desmpleo que debo hacer
Comentario
IML La Zubia
02 de Octubre, 2018 a las 18:30

Buenas tardes Ahmed,

Para beneficiarte de los descuentos para desempleados que ofrece nuestra academia de inglés, lo único que tienes que hacer es matricularte en un curso matinal de B2 y presentar la cartilla del paro en vigor y sellada al hacer tu matrícula.

Se te aplicará un descuento de 15€ en la mensualidad de las clases.

No dudes en llamarnos al 958 59 21 86 para ampliar información.

¡Un saludo!

Deja un comentario

Categorías
Síguenos en facebook
Suscribirse al blog
Archivo
Últimas noticias
Intensivos de inglés B1, B2 y C1 en Granada - La Zubia (Enero 2019)
IML La Zubia
Tu privacidad es importante para nosotros
Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.