IML La Zubia
-    BLOG    -
IML La Zubia

Medio centenar de niños de Ambroz disfrutan de un cuentacuentos íntegramente en inglés

Rosalia Casares Mena 09/10/2017 Noticias
Medio centenar de niños de Ambroz disfrutan de un cuentacuentos íntegramente en inglés

El pasado 5 de Octubre, casi medio centenar de niños de Vegas del Genil de entre 3 y 8 años participaron en un cuentacuentos íntegramente en inglés organizado por el Ayuntamiento de la localidad y la academia de inglés IML School of English La Zubia, celebrado en la Sala Clara Campoamor de Ambroz.

Bajo el título “La Oruga Glotona”, en esta actividad en inglés para niños de Vegas del Genil, acompañados de sus padres y madres, conocieron de primera mano las aventuras del personaje del famoso cuento de Eric Carle, cuya historia fue narrada en inglés por una profesora especialista en didáctica del inglés. Según el método de IML La Zubia, los beginners aprenden a través del juego, fomentando de esta manera una asociacion positiva hacia el idioma y y la adquision natural del mismo. 

cuenta-cuentos en inglés para niños en Ambroz

La directora de IML La Zubia, Sabrina Mariscal, destaca “la importancia que tienen para los niños este tipo de iniciativas, ya que les permiten aprender inglés y practicar al mismo tiempo que se divierten”. Este tipo de actividades, con un enfoque comunicativo y natural es el mismo que utiliza IML La Zubia en la estructura de sus clases de inglés para niños, pero todo ello vinculado directamente a la preparación de exámenes Cambridge de los que IML La Zubia es centro preparador oficial. 

Por su parte, Carmen Gutiérrez, la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Vegas del Genil, señaló que para el Consistorio “la enseñanza del inglés es una absoluta prioridad, como lo demuestran este tipo de actividades, así como las clases subvencionadas por el Ayuntamiento que impartimos durante todo el curso en colaboración con IML School of English La Zubia”.

Este cuentacuentos en inglés formaba parte de las actividades organizadas por el Ayuntamiento vegueño con motivo de las fiestas patronales de Ambroz.

IML La Zubia organiza periódicamente actividades en inglés para niños como este cuenta-cuentos, o talleres artísticos 100% en inglés. Para más información, puede contactar con ellos en el 958 59 21 86.

 

Ver noticia original: http://tinyurl.com/y7cqvjpn

Tags: academia de inglés, aprender inglés, cuenta-cuentos, Granada, inglés, inglés para niños, noticias, prensa, talleres, Vegas del Genil
Noticias Relacionadas
Nuevos talleres artísticos en inglés para niños

Nuevos talleres artísticos en inglés para niños

Ver más
Una academia de inglés en Granada regalará cursos de inglés a desempleados y niños con dificultades económicas

Una academia de inglés en Granada regalará cursos de inglés a desempleados y niños con dificultades económicas

Ver más
Inglés en Familia. Aprende inglés con tu bebé de hasta 3 años

Inglés en Familia. Aprende inglés con tu bebé de hasta 3 años

Ver más

Deja un comentario

Categorías
Síguenos en facebook
Suscribirse al blog
Archivo
Últimas noticias
Intensivos de inglés B1, B2 y C1 en Granada - La Zubia (Enero 2019)
IML La Zubia
Tu privacidad es importante para nosotros
Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.