IML La Zubia
-    BLOG    -
IML La Zubia

IML La Zubia acoge una charla formativa dirigida a padres y madres sobre disciplina positiva

Rosalia Casares Mena 27/11/2017
IML La Zubia acoge una charla formativa dirigida a padres y madres sobre disciplina positiva

Un grupo formado por 25 padres y 23 alumnos de la academia de inglés en Granada, IML La Zubia ha participado este fin de semana en una charla sobre disciplina positiva, organizada por el centro dentro de su programa familiar.

La psicóloga infantil y psicoterapeuta Ana Piñar Salinas fue la encargada de impartir esta sesión, que tuvo lugar en las instalaciones de IML Kids, en La Zubia, y para la que se agotaron todas las plazas disponibles.

De la mano de la psicóloga infantil Ana Piñar, en la sesión, que incluyó también un cuentacuentos, se trabajó el libro “El monstruo de los colores”

Y es que, como explica la jefa de estudios de IML La Zubia, Marta Martínez, “la actividad estaba dirigida tanto a los padres como a sus hijos, ya que la organizamos pensando en ayudar a nuestras familias a conciliar su vida personal y familiar”.

De este modo, el hilo argumental de la sesión fue el libro “El monstruo de los colores”, con el que se trabajan las emociones. Tras un cuentacuentos en inglés dirigido a niños de 3 a 8 años, los pequeños siguieron trabajando en torno a este libro y sus personajes de la mano del personal docente de IML La Zubia, mientras sus padres asistían a la charla de Piñar.

 

charla sobre disciplina positiva

charla sobre disciplina positiva

Aunque ha sido la primera vez que organizamos una actividad en este formato, el éxito ha sido tal que lo repetiremos en el futuro, ya que con este taller para niños facilitamos a sus padres que puedan asistir a la jornada de formación”, explica Martínez.

Debido a esta alta demanda de asistencia, la academia ha decicido repetir la charla más adelante en el segundo trimestre. Los interesados han de contactar con la academia a través del teléfono 958 59 21 86 o a través de su formulario on-line para reservar la plaza.

charla sobre disciplina positiva

charla sobre disciplina positiva

Tags: Ana Piñar, aprender inglés, charla, disciplina positiva, Granada, IML KIDS, inglés, inglés para niños, La Zubia, pedagogía , psicología infantil

Deja un comentario

IML La Zubia
Tu privacidad es importante para nosotros
Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.