200 estudiantes de inglés realizarán un simulacro de su examen de Cambridge en IML La Zubia

May 25, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

Cerca de 200 estudiantes de inglés han realizado en los últimos días, o lo harán este fin de semana, un simulacro de los exámenes oficiales de Cambridge Assessment English gracias a IML La Zubia.

El objetivo de estas pruebas es que nuestros alumnos puedan comprobar si ya están preparados para examinarse, y presentarse así a las diferentes convocatorias que la academia ha organizado a partir del mes de junio”, explica la directora de IML La ZubiaSabrina Mariscal.

Así, más de un centenar de alumnos de todos los colegios donde IML La Zubia imparte clases de inglés se examinarán en el colegio Virgen de Gracia, donde hubo un simulacro el fin de semana pasada y habrá otro este viernes. Son estudiantes de todos los niveles desde A2 a C1, y estudian en los colegios Cartuja, Presentación, Sagrado Corazón de Maracena, Regina Mundi, La Purísima de Santa Fe, Escolapios, Salesianos, Nuestra Señora del Rosario y en el Ayuntamiento de Vegas del Genil.

Las notas del examen de Cambridge, por correo electrónico

Todos ellos realizarán todas las partes del examen menos el ‘speaking’, y recibirán en sus correos electrónicos las notas en los próximos días para que sepan si están o no preparados para examinarse”, apunta la jefa de estudios de IML La Zubia, Marta Martínez.

Además, otro grupo de estudiantes, en este caso de YLE Starters, realizarán su simulacro este fin de semana en las instalaciones de IML La Zubia. En este caso, sí realizarán el ‘speaking’ también.

La directora de IML La Zubia destaca la importancia de estos simulacros para los candidatos, que además son completamente gratuitos, “ya que les ayudan a enfrentarse al examen en un entorno real similar al de verdad, y a relajarse así para el día de la prueba”.

Para más información sobre los exámenes de Cambridge o sobre estas simulaciones gratuítas, pueden contactar con IML La Zubia en el 958 59 21 86, o enviar un mensaje on-line a través de este formulario.

simulacro examen de Cambridge en IML La Zubia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
RESEVAR
A %d blogueros les gusta esto: