Inglés en familia en IML KIDS

Oct 5, 2015 | Promociones | 0 Comentarios

Tenemos unos talleres muy especiales que han dado comienzo este mes de Octubre, y que están especialmente diseñados para hacer que los pequeños y sus familias puedan disfrutar juntos de la experiencia del proceso del bilingüismo.

Nuestra filosofía de enseñanza nos lleva a creer que lo más importante en el aprendizaje de una lengua a edades tempranas es hacerlo de forma natural, ¡y qué hay más natural para un bebé que aprender el idioma rodeado de su familia!

Por eso hemos ideado unos talleres enfocados a que tanto los niños como sus padres puedan compartir la experiencia del aprendizaje del idioma a través de diferentes metodologías.

Taller de inglés para bebés hasta 3 años acompañados de un adulto

Es un taller pensado para un primer contacto con el inglés para niños menores de 3 años.  De aproximadamente una hora de duración los viernes a las 18:00, este taller incluye canciones, juegos, cuentos, baile y juego libre (¡todo en inglés!). La profesora es Celia, una de nuestras teachers en nuestro Centro Inglés Matinal, con muchos años de experiencia y pasión por su trabajo. El precio del taller son 25 euros/mes ¡y sin matrícula! También existe la posibilidad de asistir solamente a clases sueltas.

Escuela de padres en IML KIDS

Este grupo está ideado para padres y madres con nivel básico (nivel 0 hasta un nivel A1/A2) que quieran aprender de forma divertida con el objetivo de ayudar a sus peques con los deberes, ver su progreso, compartir el idioma y la experiencia con ellos.  Se utiliza el mismo método que con los niños, pero adaptado para adultos.  Las clases son Martes y Jueves por las tardes en IML KIDS.

Si estás interesado en alguno de estos talleres, no dudes en preguntar en recepción más información, o llamando al teléfono 958 59 21 86 o a través de este formulario de contacto.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
RESEVAR
A %d blogueros les gusta esto: