IML La Zubia regalará decenas de huevos de Pascua gracias a un concurso en su página web

Mar 14, 2016 | Promociones | 0 Comentarios

La página web de IML School of English La Zubia (https://www.imllazubia.com) estará repleta de sorpresas desde hoy, 14 de marzo, hasta el próximo día 28. El equipo directivo del centro ha puesto en marcha un concurso especial, con motivo de la celebración de la Pascua, gracias al cual repartirá decenas de huevos de chocolate entre toda la comunidad educativa.

La idea es muy sencilla: los concursantes deberán encontrar escondidos en todos los artículos de la página web, cuatro huevos de pascua, incorporados en la imagen que acompaña cada noticia.

De este modo, todo aquel que encuentre los cuatro huevos y mande un correo electrónico a rosalia@imllazubia.com indicando exactamente en qué secciones se encuentran, recibirá como regalo un huevo de Pascua de chocolate, que podrá recoger en las dependencias de IML La Zubia.

Como explica el director de IML School of English La ZubiaRicardo Freires, el objetivo de este concurso es, además de celebrar la Pascua, “conseguir que nuestros alumnos y alumnas, sus padres, y personas que nos siguen en las redes sociales, conozcan a fondo nuestra página web, a la vez que se divierten mientras buscan los huevos de Pascua escondidos”.

IML La Zubia concursos huevos de pascua

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
RESEVAR
A %d blogueros les gusta esto: