Cursos intensivos de preparación B1, B2 y C1 inglés de Enero a Abril

Nov 30, 2016 | Promociones | 0 Comentarios

Ya están abiertos los nuevos grupos intensivos de inglés de preparación a examen B1, B2 y C1 especiales para las convocatorias de Marzo y Abril.

Los cursos intensivos son una modalidad de aprendizaje cada vez más común ya que estudiar una lengua con intensidad durante uno o varios meses facilita la asimilación de estructuras gramaticales, vocabulario y sobre todo, aporta fluidez.

Con clases de 1 hora y media de Lunes a Jueves por las mañanas o por las tardes para todos los niveles. Con profesores nativos, bilingües y titulados.

Preparándote con nosotros contarás con más de 15 años de experiencia en la preparación de exámenes Cambridge, un Centro Preparador con más de 3000 alumnos, 20 centros en Granada, y Ganador del Cambridge Awards for Preparation Centres en 2016 con el que Cambridge English nos ha señalado como uno de los 14 mejores Centros Preparadores del Mundo por nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en la atención al cliente.

Además, el precio del curso incluye el material, con el que podrás complementar tu práctica y tu formación en la preparación de tu examen oficial.

¡No te conformes con menos!

Promoción Amigo

Inscríbete junto a un amigo en uno de nuestros cursos intensivos y podréis beneficiaros cada uno de un descuento de 30€ en el precio total del intensivo.

¡¡Llámanos al 958 59 21 86 y te informamos de todo!!

O si lo prefieres, mandanos tu consulta a través de este formulario, o contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales.

cursos-intensivos-ingles-granada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: