IML La Zubia
-    BLOG    -
IML La Zubia

Cursos intensivos de inglés en Granada (Septiembre 2017)

Rosalia Casares Mena 10/07/2017 Promociones
Cursos intensivos de inglés en Granada (Septiembre 2017)

¿Estás buscando un curso intensivo de inglés en Granada para preparar tu B1, B2 o C1 después del verano? Entonces sigue leyendo porque esto te interesa. En IML La Zubia, nuestra academia de inglés en Granada, te ofrecemos cursos intensivos de inglés de calidad para que te prepares con todas las garantías. Ya tenemos abiertas las listas para los próximos cursos intensivos de B1, B2 o el C1 para examinarte en Octubre o en Noviembre, dependiendo de tu progreso y necesidades. 

Una vez que el verano ha acabado y tienes las pilas recargadas es el momento de volver a ponerse en serio con el inglés e ir a por ese título de B1, B2 o C1 que te has propuesto conseguir.

A continuación te explicamos todos los detalles, y ventajas que tiene hacer un intensivo o super-intensivo con nosotros. ¡Y no te pierdas nuestras promociones!

Nuestros cursos intensivos de inglés en Granada

Lo primero que hacemos en nuestra academia de inglés en Granada, para poder aconsejarte cuál es el intensivo que mejor se adapta a tus necesidades es pedirte que realices nuestro test de nivel de inglés on-line gratuito. Cuando tengas el resultado, apuntalo y recuerda traerlo contigo cuando hables con nosotros. De esta forma te podremos asesorar y recomendarte el intensivo de inglés que va a ser más provechoso para ti. Lo fundamental para nosotros es que realmente consigas aprender inglés y alcanzar tus objetivos.

Una vez que ya sepas cuál es tu nivel y te hayamos ubicado en un grupo, sabes que en IML La Zubia  cuentas con más de 15 años de experiencia como Centro Preparador de exámenes Cambridge. Nuestros más de 3000 alumnos y casi 20 centros repartidos por Granada, son prueba de nuestro compromiso por la calidad. Como también lo es el premio Cambridge Awards for Preparation Centres que nos concedió la Universidad de Cambridge en 2016, y que nos señala como una de las 14 mejores academias del mundo para aprender inglés y preparar tu exámen de Cambridge English.

Con los cursos intensivos de inglés de IML La Zubia, contarás con clases de 1 hora y media de Lunes a Jueves durante 3 meses. Tú eliges si por las mañanas o por las tardes. Tenemos un curso intensivo de inglés para todos los niveles, desde B1 a C1. Con profesores nativos, bilingües y titulados.

intensivos de inglés en Granada en Septiembre

Fechas y convocatorias de los intensivos de inglés en Septiembre

Puedes consultar nuestra sección de exámenes de Cambridge para saber más sobre en qué consiste cada examen. Dependiendo del examen al que te quieras preparar y de la modalidad (si en papel o por ordenador) las fechas de los intensivos y las convocatorias de examen varían. Aquí te dejamos toda la información:

Intensivos de inglés de B1

  • Convocatoria de examen: 25 de Noviembre
  • Fechas del intensivo: Del 11 de Septiembre al 23 de Noviembre
  • Horario: De Lunes a Jueves
    • Mañanas:  De 9.30 a 11.00
    • Tardes: De 20.30 a 22.00
       

Intensivos de inglés de B2

  • Convocatoria de examen: 24 de Noviembre
  • Fechas del intensivo: Del 11 de Septiembre al 23 de Noviembre
  • Horario: De Lunes a Jueves
    • Mañanas:  De 9.30 a 11.00
    • Tardes: De 20.30 a 22.00

Intensivos de inglés de C1

  • Convocatoria de examen: 09 de Diciembre
  • Fechas del intensivo: Del 11 de Septiembre al 30 de Noviembre
  • Horario: De Lunes a Jueves
    • Mañanas:  Por determinar
    • Tardes: Por determinar

 

Nuevos cursos superintensivos de inglés en Septiembre

Además, como novedad, desde el mes de Septiembre presentamos una modalidad diferente de cursos intensivos de inglés. Se trata de nuestros cursos superintensivos que concentran 7,5 horas de clase a la semana (de Lunes a Viernes), y tienen una duración de un mes.

De esta forma, recibiendo práctica de examen a diario, consejos, trucos para aprobar el examen te será más fácil prepararte para el título de Cambridge English que quieres en menos tiempo. Y por supuesto, con las misma garantías de calidad que nuestros cursos intensivos de 3 meses.

Fechas y convocatorias de los superintensivos de inglés en Septiembre

Estas son las fechas de nuestros superintensivos de inglés para preparar B1, B2 o C1. ¡Encuentra las que mejor te convengan!

Superintensivos de inglés de B1

  • Convocatoria de examen: 20 de Octubre
  • Fechas del intensivo: Del 18 de Septiembre al 19 de Octubre
  • Horario: De Lunes a Viernes
    • Mañanas:  De 11.00 a 12.30

Superintensivos de inglés de B2

  • Convocatoria de examen: 14 de Octubre
  • Fechas del intensivo: Del 18 de Septiembre al 11 de Octubre
  • Horario: De Lunes a Jueves
    • Mañanas:  De 11.00 a 12.30

Superintensivos de inglés de C1

  • Convocatoria de examen: 21 de Octubre
  • Fechas del intensivo: Del 18 de Septiembre al 20 de Octubre
  • Horario: De Lunes a Jueves
    • Mañanas:  Por determinar

Descuentos y promociones

No dejes de aprovechar los descuentos y promociones especiales que tenemos para el mes de Septiembre. Podrás beneficiarte de un descuento del 10% en tasas de examen si vienes a matricularte con un amigo. Y otro descuento del 5% en el precio del curso intensivo de inglés si te inscribes antes del 31 de Agosto de 2017.

Si ya sabes cuál es tu nivel de inglés y en qué curso te quieres matricular, puedes hacer la pre-inscripción on-line al curso intensivo de tu elección a través de la sección de nuestros cursos intensivos de la web. Simplemente pinchando en el botón verde que dice "Preinscríbete" al final de la página.

Si aún tienes algunas dudas o necesitas ampliar información, puedes contactar con nosotros a traves de nuestras redes sociales, Facebook o Twitter, por teléfono en el 958 59 21 86, o enviandonos un mensaje a través de este formulario online. ¡Estaremos encantados de atenderte en todo lo que necesites!

cursos intensivos de inglés en Granada

Tags: academia, academia de inglés, aprender inglés, aprender inglés rápido, B1, B2, C1, Cambridge, Cambridge English, centro preparador oficial, cursos, Granada, inglés, intensivos, superintensivos
Noticias Relacionadas
¿Caducan los títulos de Cambridge English?

¿Caducan los títulos de Cambridge English?

Ver más
3 formas gratuitas para complementar tu aprendizaje de inglés

3 formas gratuitas para complementar tu aprendizaje de inglés

Ver más
Elegir profesor de inglés: ¿mejor nativo, o no nativo?

Elegir profesor de inglés: ¿mejor nativo, o no nativo?

Ver más

Deja un comentario

Categorías
Síguenos en facebook
Suscribirse al blog
Archivo
Últimas noticias
Intensivos de inglés B1, B2 y C1 en Granada - La Zubia (Enero 2019)
IML La Zubia
Tu privacidad es importante para nosotros
Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.