IML La Zubia
-    BLOG    -
IML La Zubia

Descuentos exclusivos para alumnos de TecnosZubia en los cursos de inglés de IML La Zubia

Rosalia Casares Mena 05/12/2017
Descuentos exclusivos para alumnos de TecnosZubia en los cursos de inglés de IML La Zubia

En nuestra academia de inglés nos sentimos muy orgullosos de nuestro pueblo, La Zubia. Además de un entorno natural envidiable a la entrada del Parque Natural de Sierra Nevada, esta villa cuenta con una floreciente actividad económica y comercial. Nos encanta formar parte de la vida de la localidad y contribuir a las opciones de educación y formación con las que cuentan nuestros vecinos.

En este entorno de cooperación empresarial, desde hace años tenemos muy buena relación con el prestigioso centro de formación de oposiciones Tecnoszubia. Tecnoszubia lleva 25 años preparando Oposiciones, con los mejores preparadores y con los materiales más rigurosos elaborados por ellos mismos. En Tecnoszubia ofrecen tanto formación presencial como a distancia con clases por videoconferencia.

Desde IML La Zubia, siendo conscientes de la importancia de obtener una titulación de los exámenes de Cambridge para los opositores, hemos decidido darle forma concreta a esta buena relación, de forma que beneficie a los vecinos de La Zubia.

Descuentos exclusivos en los cursos de inglés de IML La Zubia

Desde el pasado mes de Noviembre, los alumnos de Tecnoszubia Oposiciones tendrán acceso a descuentos exclusivos en los cursos de inglés de IML La Zubia. Estos, podrán elegir entre un descuento de 10€ en la cuota mensual, en los cursos anuales, o un 15% de descuento en los cursos intensivos. (No acumulables).

De esta manera, los vecinos de La Zubia que estén preparando sus oposiciones en Tecnoszubia, podrán aprovechar para preparar simultáneamente su B1, B2 o C1 de Cambridge English con IML La Zubia, beneficiándose de un importante descuento, ya sea mes a mes en los cursos de inglés para adultos anuales, o en los intensivos de inglés de varios meses. Para poder disfrutar de dichos descuentos, sólo será necesario presentar en nuestra academia de inglés un documento firmado y sellado por Tecnoszubia Oposiciones que certifique que la persona es alumno de su centro de formación.

Para aquellas personas que no estén seguras de cuál es su nivel de inglés, y a qué titulación deberían optar, les recomendamos realizar nuestra prueba de nivel online gratuita. Una vez finalizada, han de llamar al 958 59 21 86 con la puntuación que obtengan y nosotros les asesoraremos sobre qué curso se adapta mejor a sus necesidades.

Para cualquier duda sobre esta promoción o cualquier otro tema, pueden contactarnos también a través de este formulario. ¡Estaremos encantados de atenderles!

Tags: aprender inglés, B1, B2, C1, Cambridge English, clases de inglés, cursos, cursos de inglés, descuentos, Granada, inglés, inglés, inglés barato, intensivos, La Zubia, Tecnoszubia
Noticias Relacionadas
Todo lo que necesitas saber sobre los niveles de idiomas. (A1, A2, B1, B2, C1, C2 - ¿qué son?)

Todo lo que necesitas saber sobre los niveles de idiomas. (A1, A2, B1, B2, C1, C2 - ¿qué son?)

Ver más
EXÁMENES DE CAMBRIDGE: ¿EN PAPEL O POR ORDENADOR?

EXÁMENES DE CAMBRIDGE: ¿EN PAPEL O POR ORDENADOR?

Ver más
¿Cuáles son las fechas de los exámenes de Cambridge en Granada 2017?

¿Cuáles son las fechas de los exámenes de Cambridge en Granada 2017?

Ver más

Deja un comentario

IML La Zubia
Tu privacidad es importante para nosotros
Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.