IML La Zubia
-    BLOG    -
IML La Zubia

El mejor regalo de Navidad: clases de inglés

Rosalia Casares Mena 12/12/2017
El mejor regalo de Navidad: clases de inglés

Estas Navidades en nuestra academia de inglés en Granada tenemos el mejor regalo para los tuyos: ¡clases de inglés en IML La Zubia!

Hemos diseñado unas Tarjetas Regalo para que puedas obsequiar con clases de inglés en nuestra academia a quién más quieras.  Tú decides lo que prefieres regalar: un mes de clases de inglés (o más), un intensivo de inglés de Cambridge, unas clases de inglés para niños, unas horas en nuestra guardería en inglés. Incluso clases por skype.  ¡Lo que mejor se adapte a lo que buscas!

¿Qué mejor regalo que unas clases de inglés en un centro como IML La Zubia? ¡Un regalo invertido en formación es un regalo para toda la vida!

Con nuestras Tarjetas Regalo tú decides la duración y el nivel de las clases que quieres regalar para sorprender con un regalo de valor incalculable: ¡Aprender inglés!

El mejor regalo de Navidad: Clases de inglés

¿Por qué regalar clases de inglés?

A todos nos gusta que nos regalen cosas buenas y útiles, pero muchas veces se nos acaban las ideas para los regalos en Navidad. Regalar clases de inglés es invertir en formación, es invertir en una herramienta útil para la vida y el trabajo de cualquier persona. Al regalar clases de inglés, estás invirtiendo en mejorar las habilidades de esa persona a la que quieres.

Como todo el mundo sabe, el inglés es una herramienta fundamental hoy en día. Puede ayudar a una persona a encontrar trabajo o quizás a optar a un puesto mejor. Es útil igualmente a la hora de conocer gente, viajar por todo el mundo, hacer contactos y ampliar negocios.

Hablando inglés te puedes comunicar por todo el mundo...¿Hay mejor regalo que este?

¿Cómo comprar una Tarjeta Regalo de clases de inglés?

Para comprar una de nuestras tarjetas ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 958 59 21 86 o escríbenos a través de este formulario online. O si te pilla de paso, ven a vernos a nuestra central en C/Miguel Delibes 3, La Zubia

Condiciones de las Tarjetas Regalo de IML La Zubia

  • El tipo de curso que quieres regalar tiene que quedar definido a la hora de comprar la tarjeta, ya que se corresponderá con el importe que tendrá la Tarjeta Regalo.
  • La Tarjeta Regalo será personal e intransferible. El nombre de la persona beneficiaria debe quedar reflejado en la tarjeta en el momento de la compra.
  • Las clases de inglés que se regalen a través de nuestras Tarjetas Regalo han de disfrutarse dentro del mismo curso escolar en el que se adquirieron. (Si por ejemplo una tarjeta se compra en Diciembre de 2017, las clases tendrían que disfrutarse antes de Junio de 2018).
  • Para canjear el regalo, hay que presentar obligatoriamente la tarjeta físicamente. No se admitirán fotografías ni fotocopias.
Tags: academia de inglés, actividades en familia, actividades para niños, Granada, inglés, inglés para niños, La Zubia, Navidad, regalo, talleres, tarjeta regalo
Noticias Relacionadas
5 Canciones de Navidad en inglés para niños.

5 Canciones de Navidad en inglés para niños.

Ver más
Inglés para niños. Las mejores apps y webs para practicar en casa

Inglés para niños. Las mejores apps y webs para practicar en casa

Ver más
Inglés en Familia. Aprende inglés con tu bebé de hasta 3 años

Inglés en Familia. Aprende inglés con tu bebé de hasta 3 años

Ver más

Deja un comentario

IML La Zubia
Tu privacidad es importante para nosotros
Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.