IML La Zubia
-    BLOG    -
IML La Zubia

Nueva beca para estudiar inglés gratis en IML La Zubia . ¡Consulta los requisitos!

Rosalia Casares Mena 12/06/2018
Nueva beca para estudiar inglés gratis en IML La Zubia . ¡Consulta los requisitos!

El curso académico 2017-18 se acerca a su fin, y en nuestra academia de inglés en Granada (La Zubia) ya estamos preparando las mejoras y novedades de cara al curso que viene.

Todos los años sorteamos becas de estudio completas, así como de material entre nuestro alumnos. También realizamos sorteos de cursos de inglés gratis entre nuestros alumnos desemplados.

Este año sin embargo, vamos a añadir una nueva modalidad de beca para estudiar inglés gratis en nuestra academia IML La Zubia.

Nueva beca para estudiar inglés gratis. Compromiso social de IML La Zubia

Otros años, las becas de estudio completas y de material las hemos realizado mediante sorteo entre todos nuestros matriculados. Este tipo de becas se mantienen, y cualquiera de nuestros alumnos matriculados en alguno de nuestros cursos de inglés en la academia de La Zubia, tienen la posibilidad de conseguir una de estas subvenciones de ayuda al estudio del inglés.

Sin embargo, este año añadimos una nueva modalidad de beca. La beca social.

Para acceder a esta nueva beca para estudiar inglés gratis, además de estar matriculado en alguno de nuestros cursos de nuestras instalaciones de La Zubia, los alumnos tendrán que cumplir una serie de requisitos, según el baremo que establecen las bases de la beca.

Requisitos para obtener la beca social de IML La Zubia

La nueva beca social de IML La Zubia es una prueba más de nuestro compromiso con la sociedad y nuestro entorno más cercano.

Estamos convencidos de la importancia que el inglés tiene para que las personas sin empleo puedan reincorporarse al mundo laboral, y por supuesto para la educación de los niños.

Es con este tipo de familias en mente, que se encuentran en una situación más desfavorecida, que hemos elaborado la siguientes bases para obtener la beca para estudiar inglés gratis en La Zubia.

Al alumno seleccionado se le becará con: matrícula, pago de curso desde 17 de septiembre de 2018 a 21 de junio de 2019 en un grupo estándar de 2 o 3 horas a la semana (según nivel), así como el material didáctico.

Entre las circustancias a tener en cuenta, se incluyen familias numerosas, desempleados, víctimas de violencia de género y personas dependientes.

A continuación, haciendo clic en los siguientes botones podrán descargar tanto las bases para las becas, como el modelo de solicitud para imprimirlo y traerlo relleno a la academia.

becas para estudiar inglés gratis

becas para estudiar inglés gratis

Tags: academia, academia de inglés, aprender inglés, beca, clases de inglés, cursos de inglés, descuentos, estudiar inglés gratis, Granada, inglés, inglés gratis, La Zubia
Noticias Relacionadas
IML La Zubia ofrece descuentos a numerosos colectivos para facilitar el aprendizaje del inglés

IML La Zubia ofrece descuentos a numerosos colectivos para facilitar el aprendizaje del inglés

Ver más
Una academia de inglés de La Zubia, entre las cuatro mejores de toda España en Responsabilidad  Social Corporativa

Una academia de inglés de La Zubia, entre las cuatro mejores de toda España en Responsabilidad Social Corporativa

Ver más
Las mujeres y los estudiantes de Vegas  del Genil tendrán descuentos para obtener un título oficial de inglés

Las mujeres y los estudiantes de Vegas del Genil tendrán descuentos para obtener un título oficial de inglés

Ver más

Deja un comentario

IML La Zubia
Tu privacidad es importante para nosotros
Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.