Promoción descuento AMIGO en IML La Zubia

Ene 3, 2022 | Promociones | 0 Comentarios

PROMOCIÓN DESCUENTO AMIGO EN IML LA ZUBIA.

¿Eres alumno de IML La Zubia y tienes algún amigo o familiar cerca con ganas de aprender inglés?¡En IML La Zubia ninguna época del año es tarde para comenzar! Para ponérselo más fácil, tenemos nuestra Promoción descuento amigo, con la que ambos os beneficiaréis de medio mes de clases de inglés gratis.

¿En qué consiste la promoción descuento AMIGO?

Si eres alumno de IML La Zubia y un amigo o familiar se inscribe con nosotros, tendréis un descuento del 50% en la mensualidad en la que se haga efectiva su inscripción.

 ¿Qué tenéis que hacer?

1. Anímale a que venga un día a probar nuestras clases ¡sin compromiso!. No tenéis que tener el mismo nivel. Si no sabe muy bien en que nivel del Cambridge se encuentra, puede realizar un test rápido y cómodo en este enlace: Test de nivel.

2. Si finalmente le gusta y se inscribe a un curso de inglés con nosotros, os llevaréis los dos un 50% de descuento en la mensualidad del mes en que se matricule. Esta promoción es válida en nuestro centro en La Zubia o en cualquiera de nuestros centros externos (Juan XXIII Cartuja, Virgen de Gracia y Virgen de Angustias).

¡Es fácil! ¿verdad?

Esta promoción será válida hasta el 31 de Mayo 2022.

Si tienes alguna duda, o quieres contactar con nosotros para cualquier aclaración puedes hacerlo por teléfono en el 958 59 21 86. Pero si prefieres escribir a nuestro whatsapp 693267484, utilizar nuestro formulario de contacto online, o nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete al blog gratis!

Recibe por correo recursos gratuitos para aprender inglés, noticias sobre Cambridge y las últimas novedades de IML La Zubia.

¡Síguenos en Instagram!

¡Síguenos en Twitter!

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
RESEVAR
A %d blogueros les gusta esto: