IML La Zubia
-    BLOG    -
IML La Zubia

Aprender inglés fácil con las mejores app y webs. (Adolescentes y adultos)

Rosalia Casares Mena 02/05/2017 Recursos para aprender inglés
Aprender inglés fácil con las mejores app y webs. (Adolescentes y adultos)

No hay duda de que para aprender inglés lo mejor es practicarlo cuanto más mejor. Para que tengas material y forma accesible de seguir practicando en cualquier momento, hoy compartimos con vosotros las mejores app y webs para aprender inglés gratis. Esta vez en su versión para estudiantes de exámenes de Cambridge o niveles equivalentes. Para todos los que aún no estáis en este nivel o padres de alumnos, os prometemos una nueva entrada con sugerencias también para vosotros más adelante.

Asistir a clase en una academia de inglés especializada que diseñe nuestro aprendizaje y nos guíe, es sin duda un buen comienzo. Por eso te dejamos a continuación un enlace a con consejos paraelegir la mejor academia para ti. Igual que te animamos a contactar con nosotros en IML La Zubia. Nuestra academia de inglés en Granada, que seguro que tiene una buena propuesta para ti. Pero si necesitamos avanzar realmente rápido o simplemente, necesitamos práctica extra, hay más opciones.

Es relativamente fácil (y barato) conseguir recursos para aprender inglés gracias a internet. No solo páginas webs especializadas, si no también apps para teléfonos móviles específicas pueden ser nuestras aliadas a la hora de aprender inglés gratis. (Tema, que porcierto, ya tratamos en el blog y que os dejo enlazado por si queréis ampliar información: 6 trucos para practicar y aprender inglés gratis )

Recursos para aprender inglés gratis: apps y webs

Como Centro preparador de exámenes de Cambridge, hemos organizado todos los recursos en referencia al examen de Cambridge que podemos practicar con cada página o app. Si no es tu caso, igualmente puedes ver la equivalencia de nivel de inglés que preparan estas webs de forma gratuita, y también utilizarlos. Comenzaremos por los niveles más básicos e iremos ascendiendo hasta el C2 (nivel bilingüe de inglés).

Webs para practicar inglés: nivel A2 KET (nivel básico)

Para los que estáis preparando este examen o habéis retomado la práctica, os dejamos 4 opciones para practicar inglés de forma gratuita con recursos online. Sobre todo es preparación de examen, que siempre es una de vuestras grandes inquietudes cuando venís por la academia de inglés.

Enlaces para mejorar tu inglés... y gratis:nivel B1 PET (nivel pre-intermedio)

Este es uno de los niveles que más queréis conseguir. Sois muchos los estudiantes que estáis preparándolo, así que esperamos que os sea de gran utilidad. Fijaos que en cualquier dispositivo podréis consultarlo, así que ya no hay excusa para no dedicar un ratito a la mejora de tu inglés.

Consigue tu certificado B2 (FCE) en inglés practicando gratis: (nivel intermedio)

El nivel que todo el mundo debería alcanzar para optar a más opciones tanto a nivel profesional como personal. ¿Fácil? No. ¿Imposible? ¡Tampoco! Se trata del nivel intermedio que nos permite desenvolvernos con un mínimo de soltura en ambientes de estudio, trabajo o personales. Con práctica y determinación, el paso del B1 al B2 no es tan grande.

Más webs para practicar inglés gratis: nivel C1 CAE (nivel avanzado)

Para los que os habéis comprometido totalmente con el inglés. Seguramente que ya veis todas las series y peliculas en versión original, e incluso habéis vivido algunos meses en el extranjero. Si os habéis decidido a certificar ese nivelazo que ya tenéis y así contar con un reconocimiento oficial y destacar sobre los demás, aquí os dejamos estos enlaces que pensamos os pueden ayudar a conseguir vuestro objetivo.

Y si ya estás cerca del nivel experto, igual te dejamos 4 sitios web donde practicar inglés gratis: nivel C2 CPE (nivel bilingüe)

Sabemos que os enfrentáis a una de las pruebas de capacitación lingüística más duras que extisten. El nivel que habéis alcanzado empieza a ser equiparable con el de un nativo inglés. Y una vez que habéis llegado aquí, ¿por qué no conesguir una certificación que os habra todas las puertas laborales dentro y fuera de España? Estos enlaces os ayudarán a obtener gratuitamente esa práctica extra que tan necesaria es a la hora de preparar un examen de Proficiency.

Todos los niveles

Para todos los que estáis practicando, hay ciertas webs que os van a encantar y que os seguirán ayudando a conseguir vuestros objetivos. Preparar vuestro examen de Cambridge o avanzar en el aprendizaje de inglés de forma fácil y entretenida. Esta vez os dejamos sobre todo juegos y listening para practicar y aprender inglés gratis online. A ver que osparecen:

Esperamos que os resulte de utilidad este listado de aplicaciones, juegos y páginas para aprender inglés y seguir practicando fuera del aula. Recordad que también encontraréis recursos y artículos relacionados con el inglés en nuestro blog, al que podéis suscribiros, y directamente os enviaremos los recursos cuando los vayamos actualizando. También podéis seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, y Twitter. Nosotros ya estamos utilizando estos medios con nuestros alumnos en Granada ¡y funciona! Así que lánzate y no dejes escapar ninguna oportunidad para fortalecer tu inglés de forma entretenida y gratuita.

Aprender inglés gratis Cambridge

Tags: academia de inglés, apps, aprender inglés, aprender inglés rápido, B1, B2, Cambridge, Granada, inglés, inglés online, recursos
Noticias Relacionadas
6 trucos para aprender y practicar inglés gratis.

6 trucos para aprender y practicar inglés gratis.

Ver más
3 formas gratuitas para complementar tu aprendizaje de inglés

3 formas gratuitas para complementar tu aprendizaje de inglés

Ver más
Cambridge elige una academia de La Zubia como una de las 14 mejores del mundo para estudiar inglés

Cambridge elige una academia de La Zubia como una de las 14 mejores del mundo para estudiar inglés

Ver más
Comentarios:
Comentario
eduardo silva
03 de Noviembre, 2018 a las 14:37
Recomiendo https://www.penpaland.com es una red social basada en intercambio de idiomas.
Comentario
IML La Zubia
05 de Noviembre, 2018 a las 09:36

Gracias por su recomendación.

Un saludo.

Deja un comentario

Categorías
Síguenos en facebook
Suscribirse al blog
Archivo
Últimas noticias
Intensivos de inglés B1, B2 y C1 en Granada - La Zubia (Enero 2019)
IML La Zubia
Tu privacidad es importante para nosotros
Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.