IML La Zubia
-    BLOG    -
IML La Zubia

Talleres de inglés para mejorar la conversación. Exámenes de Cambridge

Rosalia Casares Mena 02/11/2016 Talleres
Talleres de inglés para mejorar la conversación. Exámenes de Cambridge

Al aprender una segunda lengua como el inglés, se hace necesario recrear espacios que permitan fortalecer el idioma y adquirir aspectos lingüísticos específicos como la fluidez oral y el desarrollo de la escucha interactiva. Esto solo es posible a través del contacto directo y real con el idioma que estamos adquiriendo. Por eso en nuestra academia de inglés IML La Zubia, hemos diseñado unos talleres de conversación en inglés. De este modo podrás practicar, en este tipo de situaciones, y mejorar con esta nueva lengua.

Más abajo os dejamos toda la información que necesitáis para realizar la inscripción (niveles, horarios, coste, ...). Pero antes os contamos por qué se nos ocurre formar estos talleres:

En nuestros cursos de inglés practicamos todas las destrezas de la lengua: Reading, Writing, Listening y Speaking, pero es cierto que es la parte oral en la que algunos de nuestros alumnos sienten que tienen más dificultades para progresar aprendiendo inglés. Esto se debe, básicamente, a la falta de oportunidades para practicar el idioma de una forma real, pues es mucho más accesible, ver una serie en inglés (con la que estás practicando Listening) o leer una página web en el idioma anglosajón para practicar nuestro Reading, que disponer de una persona nativa con la que conversar y poner en práctica nuestro Speaking y todo lo que hemos aprendido en el aula.

Es pensando en que puedas practicar tu inglés en conversación real, por lo que hemos creado nuestros talleres de conversación en inglés en La Zubia, Granada. Estos talleres están dirigidos a aquellas personas que ya son alumnos de la academia o que cuentan con cierto dominio de inglés y que quieren mejorar su fluidez oral y su capacidad de conversación, con vistas sobre todo a superar las pruebas de Speaking de los Exámenes de la Universidad de Cambridge (KET, PET, FCE).

En un entorno distendido, los participantes mejorarán su capacidad de expresarse oralmente con fluidez y soltura en inglés a través del debate y el diálogo en contextos de aplicación inmediata, aunque con un enfoque hacia los exámenes. Superar el miedo al ridículo y sentir nervios reales con un profesor nativo como interlocutor es lo que mejor funciona a la hora de traspasar esa barrera que nos impide hablar inglés con la misma facilidad con la que podemos leer o escribir. Nuestros talleres de conversación en inglés, consisten en clases de 1 hora semanal con un enfoque completamente comunicativo con el objetivo de desarrollar destrezas orales: comprensión oral y mejorar la pronunciación de los alumnos. Para alcanzar esta meta, nuestros talleres de conversación y pronunciación son impartidos exclusivamente por profesores nativos altamente cualificados.

Niveles y horarios:

Para poder llevar a cabo con eficiencia los talleres de conversación y pronunciación para mejora de tu inglés, es necesario hacer una clasificación por niveles. Esos son los siguientes:

Nivel KET (A2) - Viernes 16:00

Nivel PET (B1) - Viernes 17:00

Nivel FCE (B2) - Viernes 18:00

¿A quién van destinados estos talleres de conversación de inglés?

Estos talleres están pensados para beneficiar a cualquier persona aprendiendo inglés en Granada que quiera una práctica extra de conversación para preparar su examen de Cambridge English. No hace falta ser alumno de nuestra academia para poder hacerlos. Precios:

  • 20€/ mes para no alumnos
  • 10€ /mes para alumnos de IML La Zubia

Metodología

En estos talleres no hay libro de texto, ya que el enfoque del taller de conversación en inglés de nuestra academia, es totalmente práctico y comunicativo. El objetivo principal del taller es proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para desarrollar la comprensión oral y la comunicación, así como proporcionar práctica y confianza para aprobar con más facilidad el Speaking de los exámenes de Cambridge English. Si crees que ya tienes el nivel y lo que te interesa es simplemente hacer un par de prácticas reales del examen que harás para obtener el Certificado de Cambridge, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras simulaciones reales de los exámenes de Cambridge por Skype. ¡Podrás practicar esta parte del examen sin necesidad de salir de casa!

Para solicitar más información o para hacer la inscripción a cualquiera de estos talleres podéis contactarnos a través de este formulario, llamarnos por teléfono al 958 59 21 86, o dejarnos un mensaje privado en Facebook o Twitter de nuestra academia de inglés IML La Zubia y que podéis visitar directamente a través de los link que os dejamos. ¡Anímate, no te arrepentirás!

talleres-conversacion-examenes-cambridge-b1

Tags: aprender inglés, B1, B2, Cambridge English, conversación, Granada, inglés, Speaking, talleres
Noticias Relacionadas
Simulaciones examen oral de Cambridge por Skype

Simulaciones examen oral de Cambridge por Skype

Ver más
¿Cómo es el Speaking del B1 de Cambridge English (PET)?

¿Cómo es el Speaking del B1 de Cambridge English (PET)?

Ver más
Elegir profesor de inglés: ¿mejor nativo, o no nativo?

Elegir profesor de inglés: ¿mejor nativo, o no nativo?

Ver más

Deja un comentario

Categorías
Síguenos en facebook
Suscribirse al blog
Archivo
Últimas noticias
Intensivos de inglés B1, B2 y C1 en Granada - La Zubia (Enero 2019)
IML La Zubia
Tu privacidad es importante para nosotros
Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.