Taller de yoga en inglés para niños

Jun 11, 2018 | Talleres | 0 Comentarios

¿Te parece difícil que tu niño o niña consiga mantenerse quieto, callado y concentrado en una de las posturas del yoga y que además siga las instrucciones en inglés? Para muchas familias esto es algo que puede parecer imposible, pero en la realidad, la práctica del yoga puede conseguir esto, y mucho más. Sólo hace falta un poquito de paciencia y unas clases dinámicas y divertidas.

Así es el taller de yoga en inglés para niños que ofrecerá IML La Zubia el próximo Sábado 16 de Junio de la mano de teacher Sam Young.

Taller de yoga en inglés para niños

·¿Cuando?: Sábado 16 de Junio. De 11.00 a 12.30

·¿Dónde?: En las instalaciones de IML KIDS en C/Miguel Delibes, 5 18140 La Zubia, Granada.

·¿Cuánto?: ¡Por solo 15€!

Trabajaremos diferentes posturas de yoga, beneficiosas para la salud y para calmar la mente, trabajando el vocabulario sobre el cuerpo humano y acciones. Además, realizaremos un «story massage«, un cuenta-cuentos en el que los niños aprenden a través del tacto y las acciones. ¡Toda una experiencia diferente!

Para niños y niñas de 4 a 9 años.

Plazas limitadas – IMPRESCINDIBLE RESERVAR

cursos intensivos de inglés en Granada

Beneficios del yoga en los niños

Existen diferentes estudios que han demostrado que el yoga es una práctica positiva en la etapa de crecimiento de los niños. A través del yoga, los niños aprenden a relajarse y a hacer frente a situaciones conflictivas. También ayuda a mejorar la concentración de los niños.

Al no ser un ejercicio que fomente la competición, disminuye la agresividad y ayuda de esta forma al progreso escolar y la integración social.

Si a estos beneficios le sumamos las ventajas lingüísticas de realizar el taller de yoga para niños 100% en inglés, tendremos una completa actividad para nuestros hijos que estimulará tanto su cuerpo como su mente. Estos talleres siguen nuestro método propio de inglés para niños que consigue unos resultados excelentes en la adquisición de la lengua.

No lo dudes y trae a tus hijos a nuestro taller de yoga en inglés para niños el próximo sábado 16 de Junio. Pasarán una mañana divertida y diferente con la que van a disfrutar a la vez que aprenden inglés.

cursos intensivos de inglés en Granada

taller de yoga en inglés para niños

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
RESEVAR
A %d blogueros les gusta esto: