IML La Zubia
-    BLOG    -
IML La Zubia

Cuenta-cuentos de invierno "The Mitten". ¡Gratis para nuestros alumnos!

Rosalia Casares Mena 16/01/2019
Cuenta-cuentos de invierno "The Mitten". ¡Gratis para nuestros alumnos!

Un nuevo año ha comenzado y con él, vuelven los cuenta-cuentos en inglés gratis a nuestra academia de inglés de La Zubia (Granada).

Una vez al mes, los niños y niñas de entre 3 y 8 años podrán disfrutar de forma gratuita de este ciclo de cuenta-cuenta cuentos en inglés, que comenzará el próximo viernes 25 de Enero con una temática muy especial: El invierno y los animales del bosque. En este caso, disfrutaremos del story-telling "The Mitten", de la escritora estadounidense Jan Brett.

Nuestros cuenta-cuentos en inglés están adaptados a nuestra metodología . Según el método de IML La Zubia, los niños pequeños aprenden inglés a través del juego, fomentando de esta manera una asociación positiva hacia el idioma y la adquisición natural del mismo. 

cuenta-cuentos en inglés gratis

Cuenta-cuentos en inglés gratis sobre el Invierno

Nos adentramos en el mes de Enero, y como parte del proceso de la enseñanza del idioma de manera natural en nuestras clases de inglés, trabajaremos la temática del invierno y los animales del bosque típicos de esta estación.

Esta actividad está englobada dentro del proyecto Seeds for Life a que pretende fomentar en nuestro alumnado aquellas destrezas y habilidades que van a necesitar para su vida adulta.

  • Actividad: Cuenta-cuentos en inglés "The Mitten", sobre el invierno.  
  • Lugar: IML La Zubia (local IML KIDS, C/Miguel Delibes, 5 18140 La Zubia. Granada.)
  • Fecha: viernes 25 de Enero
  • Hora: De 17.30 a 19.00
  • Precio: GRATIS para los alumnos de IML La Zubia.
                  NO ALUMNOS: 5€

Plazas limitadas

Las plazas para este cuenta-cuentos en inglés son muy limitadas, por lo que es fundamental reservar plaza para que tus peques puedan asistir a este evento, tanto si son alumnos de la academia como si no.

Las plazas se otorgarán por estricto orden de reserva.

¿Te gustaría reservar ya la plaza para tus hijos?

Puedes hacerlo llamándonos al 958 59 21 86, escribiéndonos un correo a info@imllazubia.com, o escribiéndonos un mensaje a través de nuestro formulario online, especificando que quieres reservar plaza para el cuenta-cuentos del 25 de Enero.

O si lo prefieres, también estamos disponibles a través de nuestras redes sociales, twitter y facebook.

¡Os esperamos!  

Tags: academia de inglés, actividades para niños, aprender inglés, cuenta-cuentos, Granada, inglés, inglés divertido, inglés para la vida, inglés para niños, invierno, seeds for life
Noticias Relacionadas
5 beneficios de los cursos de inglés para jóvenes en verano

5 beneficios de los cursos de inglés para jóvenes en verano

Ver más
Taller de yoga en inglés para niños

Taller de yoga en inglés para niños

Ver más
Un proyecto educativo pionero enseñará inteligencia emocional, finanzas o yoga a los alumnos de una academia de inglés en Granada

Un proyecto educativo pionero enseñará inteligencia emocional, finanzas o yoga a los alumnos de una academia de inglés en Granada

Ver más

Deja un comentario

IML La Zubia
Tu privacidad es importante para nosotros
Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.