IML La Zubia
Clases de inglés Viernes o Sábados. (Semi-intensivos)
Clases de inglés Viernes o Sábados. (Semi-intensivos)

¿Eres una persona con poco tiempo, pero estás decidida a aprender inglés? ¿Sólo dispones del fin de semana para dedicarle tiempo a prepararte tu B1 o B2? Tenemos el tipo de curso que buscas.

Los cursos semi-intensivos de los viernes o los sábados por la mañana están especialmente diseñados para personas con problemas de horario durante la semana y que quieren aprovechar su tiempo libre el fin de semana para prepararse para conseguir una certificación de Cambridge English de nivel B1 o B2.

Las clases se desarrollan por la mañana durante 3 horas con un pequeño descanso para el desayuno.

Los profesores son profesionales de nuestra plantilla altamente cualificados con una amplia experiencia docente en la preparación de exámenes.

clases de inglés viernes y sábados

Durante 3 horas tendrás clases dinámicas en las que se trabajaran todas las destrezas (speaking, listening, reading y writing) necesarias para aprender inglés y conseguir tu certificado. Además se organizan actividades culturales complementarias, que hagan a los alumnos poner en práctica lo aprendido, como vistas culturales, o rutas turísticas en inglés por Granada.

Gracias al método IML y con un poco de determinación y compromiso por parte del alumno, con un solo día a la semana aprenderás inglés y conseguirás el título oficial que necesitas.

Puedes contactar con nosotros para más información sin compromiso en el 958 59 21 86 o a través de este formulario.

 

IML La Zubia
Tu privacidad es importante para nosotros
Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.