CURSO SEMI-INTENSIVOS DE INGLÉS

Clases de Viernes o Sábados

¿Eres una persona con poco tiempo, pero estás decidida a aprender inglés? ¿Sólo dispones del fin de semana para dedicarle tiempo a prepararte tu B1 o B2? Tenemos el tipo de curso que buscas.

Los cursos semi-intensivos de los viernes o los sábados por la mañana están especialmente diseñados para personas con problemas de horario durante la semana y que quieren aprovechar su tiempo libre el fin de semana para prepararse para conseguir una certificación de Cambridge English de nivel B1 o B2.

 

LOS CURSOS SEMI-INTENSIVOS DE B1 y B2 DE IML LA ZUBIA

Las clases se desarrollan por la mañana durante 3 horas con un pequeño descanso para el desayuno.

Los profesores son profesionales de nuestra plantilla altamente cualificados con una amplia experiencia docente en la preparación de exámenes.

Durante 3 horas tendrás clases dinámicas en las que se trabajaran todas las destrezas (speaking, listening, reading y writing) necesarias para aprender inglés y conseguir tu certificado. Además se organizan actividades culturales complementarias, que hagan a los alumnos poner en práctica lo aprendido, como vistas culturales, o rutas turísticas en inglés por Granada.

R

Movers PRELIMINARY ENGLISH TEST (PET) NIVEL B1

PET es actualmente el examen más demandado por ser requisito imprescindible para la obtención del título de Grado, y porque puntúa  para el baremo de varias oposiciones. El curso está orientado a conseguir en nuestros alumnos un nivel intermedio de inglés en las cuatro áreas de conocimiento del idioma – Reading, Writing, Listening y Speaking..

El examen PET corresponde al Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia.

R

FIRST CERTIFICATE ENGLISH (FCE) NIVEL B2

FCE es un examen que exige un nivel intermedio-avanzado de inglés. Preparamos a nuestros alumnos para que puedan desenvolverse a este nivel en situaciones cotidianas, tanto en forma escrita como oral. Es un examen ideal para quienes deseen utilizar el idioma inglés para objetivos de estudio o laborales. Es la certificación lingüística más demandada en las universidades Europeas, y en algunas Comunidades Autónomas en España.

El examen FCE corresponde al Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia.

Gracias al método IML y con un poco de determinación y compromiso por parte del alumno, con un solo día a la semana aprenderás inglés y conseguirás el título oficial que necesitas.

Formación Bonificada

Nosotros te lo gestionamos todo.

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores y bonificar hasta el 100% del precio de la formación. Más información.

¿Necesitas más información?

Puedes contactarnos a través de este formulario de abajo, o llamándonos al 958 59 21 86.

O si por el contrario ya estás decidido, puedes matricular a tus hijos a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte, utilizando el botón “Preinscríbete” que encontrarás a continuación. ¡Estaremos encantados de atenderos!

Contacta con nosotros

Política de privacidad

Datos

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
RESEVAR
A %d blogueros les gusta esto: