En IML La Zubia sabemos que buscas los mejor para tus hijos. Por eso, durante todos estos años los mejores centros escolares de Granada, como Centro Infantil Cascabel, han confiado en los servicios de nuestra academia de inglés.

IML La Zubia fue galardonada en 2016 como una de las 14 mejores academias para aprender inglés por la Universidad de Cambridge. Por eso, aprender inglés en Centro Infantil Cascabel es una gran oportunidad.

Con las clases de inglés extraescolar en Centro Infantil Cascabel cuentas con los más de 15 años de experiencia enseñando idiomas de IML La Zubia.

Con IML La Zubia los alumnos de Centro Infantil Cascabel tienen acceso a una enseñanza del inglés innovadora y de gran calidad a unos precios muy ajustados.

iphone

LAS CLASES DE INGLÉS MÁS EFICACES ESTÁN EN CENTRO INFANTIL CASCABEL

Formamos grupos de un máximo de 12 alumnos desarrollando las capacidades lingüísticas de los alumnos siguiendo programa articulado y con método propio.
Trabajamos todas las destrezas lingüísticas en cada sesión, fomentando una adquisición del inglés natural y divertida. Unas clases amenas pensadas para aprender inglés a través del juego dinámico.
El método IML, además, permite la preparación de los exámenes de Cambridge para niños a través de actividades lúdicas. ¡Los niños están entrenándose para un examen oficial sin darse cuenta!
iphone

UNA GRAN FAMILIA

En IML La Zubia, somos una gran familia. Y así, valoramos la comunicación directa con nuestros alumnos y sus padres o tutores. Nuestros alumnos en Centro Infantil Cascabel disfrutarán de las ventajas de nuestra aplicación móvil FLUP. Una aplicación que permite la comunicación directa entre la academia, los profesores y las familias que permite el seguimiento continuo del alumno y de su progreso. Gracias a este procedimiento podemos mejorar el rendimiento de los niños y apoyar a los que más lo necesiten.
Además, estudiar inglés en Centro Infantil Cascabel significa contar con un gran equipo de profesionales que forma parte de esta gran familia. Profesores titulados, con experiencia, tanto nativos como bilingües, coordinadores de la actividad, atención al cliente por teléfono, redes sociales, tutorías... ¡El mejor inglés de Cambridge está en Centro Infantil Cascabel con IML La Zubia!

LO QUE DICEN LAS FAMILIAS SOBRE NOSOTROS