IML La Zubia
-    Inmersiones lingüísticas    -

Inmersiones lingüísticas

IML La Zubia

Inmersión Lingüística en Granada - El Valle Inglés

De 12 a 17 años y Adultos - Todo el año

Vivir en casa de una familia inglesa sin salir de Granada

Inmersión Lingüística Total

Los programas de inmersión lingüística de El Valle Inglés trabajan la parte lingüística, la parte social y la parte lúdica del idioma y la cultura inglesa a través de las distintas actividades que proponen y sobre todo con el mejor método para adquirir un idioma que es la Inmersión Total.

Su compromiso con la calidad y con obtener resultados, son los que han llevado a IML La Zubia a apostar por la inmersión en El Valle Inglés ya que se centran en la enseñanza y práctica del idioma pero siempre cuidando cariñosamente al alumno, ya que su objetivo es hacer del centro un HOGAR para que nuestros jóvenes se sientan como en casa.

Programa de Actividades

El programa de actividades que ofrecemos desde IML La Zubia en el Valle Inglés incluyen programas lingüísticos específicos, más actividades 100% en inglés (senderismo, cocina, juegos de mesa, teatro, fotografía) también con profesores nativos. Además el alojamiento es en casa de una familia inglesa, con desayuno, comida y cena, siempre acompañados por nativos ingleses. Esta es la inmersión total y completa, pues pasarán 24 horas inmersos en el idioma y la cultura inglesa ¡y todo ello sin salir de Granada!

Los grupos son muy reducidos (entre 6 y 8 alumnos) y siempre acompañados de profesores o familias inglesas, lo que evita totalmente las conversaciones en español.

 

El alojamiento en El Valle Inglés

El Valle de Lecrín es una comarca privilegiada, uno de los tesoros que esconde la provincia, está enmarcado por la vega de Granada al norte, y la costa tropical al sur y es la antesala de la Alpujarra que se sitúa en su vertiente este.

El Valle de Lecrín es una pequeña Inglaterra cerca de Granada ya que cuenta con un 30 % de la población inglesa entre ellos el escritor de los Teletubbies y Mr. Bean.

Vivir con una familia inglesa como si realmente estuvieras en la propia Inglaterra pero sin necesidad de coger un avión ni salir de Granada es lo que proponemos desde IML La Zubia gracias al Programa de inmersión Total en Inglés de El Valle Inglés ya que se estaría todo el tiempo inmerso no sólo en el idioma sino también en la cultura, compartiendo con la familia sus costumbres, dando la sensación de estar en Inglaterra. 6 intensos días de inmersión ininterrumpida en los que el aprovechamiento del Programa es tal que los alumnos terminarán “soñando en inglés”.

 

Llámanos al 958 59 21 86 para más información y reservas o contacta con nosotros a traves de este formulario.

Inmersiones lingüísticas relacionadas

Kids summer school

Kids summer school

Ver más
Inmersión Lingüística en Granada - El Valle Inglés

Inmersión Lingüística en Granada - El Valle Inglés

Ver más
Retiros de Inmersión Lingüística

Retiros de Inmersión Lingüística

Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí