IML La Zubia
-    Inmersiones lingüísticas    -

Inmersiones lingüísticas

IML La Zubia

Kids summer school

De 0 a 3 años - Finales de Junio, Julio y Agosto

Sin libros, sin deberes. Aprender inglés de forma divertida.

Escuela 100% en INGLÉS

 

Son increíbles las ganas que tengo de volver a casa después de trabajar para ver las manualidades, probar las recetas o ver la nueva indumentaria que han confeccionado ese día. Y lo mejor... ¡¡¡Me lo explican todo en inglés!!!

Asistir a un campus o escuela de verano de idiomas es una de las mejores formas para que los más pequeños de la casa aprendan inglés. Sin mencionar que disfrutarán de una experiencia única que siempre recordarán.

Nuestra escuela de verano oferta una programación didáctica 100% en inglés ya que es fundamental que los niños experimenten una inmersión lingüística total durante el tiempo que pasan en el centro, con un profesorado, nativo y bilingüe, que utilice exclusivamente el inglés para desarrollar todas las actividades.

escuela de verano en inglésescuela de verano en inglés

 

 

 

 

 

 

 

 

Semanas temáticas

Nuestra escuela de verano está organizada en semanas temáticas con una cuidada planificación didáctica que trabaja diferentes materias cada nueva semana. De esta forma los niños que atienden a la escuela más de una semana no repetirán las actividades ni las temáticas que ya han trabajado. Piratas, granjeros, medio-ambiente, planetas, la playa, deportes, son algunos de los temas que se trabajaran a lo largo de la duración de la escuela de verano.

No se utilizan libros ni se mandan deberes. Las clases son totalmente dinámicas y con un enfoque comunicatico, apoyadas por talleres creativos (cocina sin fuego, barro, manualidades) que complementan la temática y contextualizan el vocabulario y expresiones aprendidas relacionadas con el tema.
Actividades al aire libre, con juegos, competiciones, carreras y talleres de agua contentarán los gustos más exigentes de todo niño.
Finalmente, representaciones teatrales, danzas y cuenta-cuentos protagonizados por los propios niños aseguran la diversión y la asimilación de todo lo aprendido en la escuela de verano. ¡Y todo 100% en inglés!

escuela de verano en inglés  escuela de verano en inglés escuela de verano en inglés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un verano diferente

Como novedad este año apliamos la duración de nuestra escuela de verano para darle más cobertura a los meses estivales, adaptandonos mejor a las necesidades de cada familia.
Semanas sueltas, un mes completo, quincenas, dos meses o todo el verano, son las distintas opciones disponibles, desde el 27 de Junio al 29 de Julio.
Para mayor comodidad, también ofrecemos la posibilidad de contratar aula matinal y comedor opcionales, para ajustarnos a todos los horarios y necesidades familiares.

 

Llámanos al 958 59 21 86 para más información y reservas o contacta con nosotros a traves de este formulario.

 

escuela de verano en inglés

escuela de verano en inglés

Inmersiones lingüísticas relacionadas

Inmersión Lingüística en Granada - El Valle Inglés

Inmersión Lingüística en Granada - El Valle Inglés

Ver más
Retiros de Inmersión Lingüística

Retiros de Inmersión Lingüística

Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí