IML La Zubia
Clases de inglés para adultos
Clases de inglés para adultos

Los cursos de inglés para adultos que ofrece IML La Zubia como centro oficial preparador de exámenes Cambridge en Granada, se dividen en 6 niveles.

En cada clase se practican las cuatro destrezas fundamentales del idioma: Comprensión Lectora (Reading), Expresión Escrita (Writing), Comprensión Auditiva (Listening) y Expresión Oral (Speaking).

Tenemos horario de mañana y de tarde para todos los niveles.

Además, si asistes a nuestras clases de inglés para adultos por las mañanas, tienes a tu disposición una opción de ludoteca 100% en inglés para tus hijos, a un precio superreducido.

clases de inglés para adultos en Granada

NUESTROS CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS

Cambridge English ha descrito 6 niveles de aprendizaje para las personas que están aprendiendo inglés como segunda lengua. Cada etapa conlleva un salto cualitativo en el nivel de fluidez y dominio del lenguaje.

En cada uno de nuestros grupos, trabajamos específicamente la preparación de nuestros alumnos para los exámenes oficiales aunque nunca olvidamos a los alumnos que están en nuestros grupos por el mero placer de aprender inglés, aunque no necesiten una certificación.

Nuestras clases de inglés proporcionan práctica y herramientas para  utilizar el idioma de forma natural.

 

  • KEY ENGLISH TEST (KET) NIVEL A2

KET es el examen de Cambridge ESOL que reconoce la capacidad para desenvolverse en situaciones cotidianas con un nivel básico de inglés, escrito y oral. Está indicado para las personas que nunca han estudiado inglés, o hace muchos años que dejaron de tener contacto con el idioma.

El KET corresponde al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia.

 

  • PRELIMINARY ENGLISH TEST (PET) NIVEL B1

PET es actualmente el examen más demandado por ser requisito imprescindible para la obtención del título de Grado, y porque puntúa  para el baremo de varias oposiciones. El curso está orientado a conseguir en nuestros alumnos un nivel intermedio de inglés en las cuatro áreas de conocimiento del idioma – Reading, Writing, Listening y Speaking..

El examen PET corresponde al Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia.

  • FIRST CERTIFICATE ENGLISH (FCE) NIVEL B2

FCE es un examen que exige un nivel intermedio-avanzado de inglés. Preparamos a nuestros alumnos para que puedan desenvolverse a este nivel en situaciones cotidianas, tanto en forma escrita como oral. Es un examen ideal para quienes deseen utilizar el idioma inglés para objetivos de estudio o laborales. Es la certificación lingüística más demandada en las universidades Europeas, y en algunas Comunidades Autónomas en España.

El examen FCE corresponde al Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia.

  • CAMBRIDGE ADVANCED ENGLISH (CAE) NIVEL C1

CAE es un examen para usuarios de inglés avanzado. Este examen está dirigido a quienes utilicen el idioma inglés -tanto escrito como oral- en la mayoría de sus propósitos profesionales y sociales. Estos cursos proporciona destrezas lingüísticas de nivel avanzado para lograr el éxito académico y profesional.

El examen CAE corresponde al Nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia.

  • CAMBRIDGE PROFICIENCY IN ENGLISH (CPE) NIVEL C2

CPE es el examen más avanzado de Cambridge English y proporciona a la persona que lo supera un nivel equiparable al de un nativo culto. Es un curso destinado a personas que ya han superado el CAE, o han tenido experiencias en el extranjero que les han proporcionado un alto nivel de maestría en el idioma.

El examen CPE corresponde al Nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia.

  • INGLÉS GENERAL

Nuestros cursos de inglés general para adultos, están ideados para aquellas personas que no tienen como objetivo principal obtener una titulación oficial, pero que desean aprender, afianzar o mejorar su inglés por motivos laborales o personales.

Las clases se plantean de una manera dinámica y práctica, con role plays, debates, videos, discusiones sobre noticias reales y otros recursos para practicar inglés en contexto y de forma natural.

En el programa de TV Andalucía Directo quisieron venir a conocer cómo son nuestras clases de inglés para adultos en Granada, y cómo ponemos la última tecnología al servicio de todos nuestros alumnos:

Si ya te has decidido a conseguir tu título en nuestra academia de inglés, solo tienes que matricularte haciendo click en el botón "Preinscríbete" que encontrarás más abajo.

Si por el contrario tienes alguna duda, o quieres ampliar información, puedes hacerlo escribiendonos un mensaje a través de este formulario, o llamándonos al 958 59 21 86.

IML La Zubia
Tu privacidad es importante para nosotros
Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.