IML La Zubia
-    NOSOTROS    -
QUIENES SOMOS
IML La Zubia

HISTORIA

En el año 2001 un joven y emprendedor llamado Ricardo Freires apostó por la enseñanza del inglés de calidad enfocada en la preparación de los exámenes de Cambridge. Con el entusiasmo de alguien que cree firmemente en su proyecto, puesto que él mismo estaba certificado en todos los niveles de Cambridge, arrancó IML La Zubia en el local de Calle Miguel Delibes número 3, con 2 profesores.

A partir del año 2002 IML La Zubia se empezó a hacer cargo de las extraescolares de inglés de algunos colegios en Granada.

De forma prácticamente exponencial fue creciendo el volumen de alumnos, hasta que en el año 2010 se hizo necesaria la apertura de otros nuevos locales.

Actualmente trabajamos en los siguientes centros de la provincia de Granada y Jaén:

IML La ZubiaA IML Kids
IML La ZubiaA IML SCHOOL OF ENGLISH La Zubia
IML La ZubiaAyuntamiento VEGAS DEL GENIL
IML La ZubiaCompañia de María
IML La ZubiaEscolapios
IML La ZubiaGuardería Cascabel
IML La ZubiaIntituto Generalife
IML La ZubiaJardín de Cuentos
IML La ZubiaJuan XXIII Cartuja
IML La ZubiaLa Purísima Santa Fé
IML La ZubiaNuestra Señora del Rosario
IML La ZubiaRegina Mundi
IML La ZubiaSagrado Corazón de Maracena
IML La ZubiaSALESIANOS
IML La ZubiaVirgen de Gracia
MISIÓN
IML La Zubia
Formar, capacitar y enriquecer a alumnos y profesores. Llevar el idioma del inglés a cualquier persona, independientemente del estatus, edad, género, etc. Crear un legado.
VISIÓN
IML La Zubia
Ser un referente en Granada, tanto para clientes como para profesores, como centro de enseñanza de CALIDAD del inglés en 5 años.
VALORES
IML La Zubia
  • Profesionalidad
  • Calidad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Generosidad
  • Solidaridad
  • Honestidad
  • Amor

¿Por qué con IML La Zubia?

Os contamos los 10 aspectos más importantes que nos hacen destacar de otros centros de idiomas, por los que sin duda marcamos la diferencia:

1.- Somos Centro Premium de exámenes de Cambridge. Ganador del premio Cambridge Awards for Preparation Centres en 2016.

Somos centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge en exclusividad desde 2001 y centro Premium desde 2017. No preparamos Trinity ni ninguna otra certificación, y estamos enfocados solamente en el inglés. Hemos sido galardonados en 2016 con el premio Cambridge Awards for Preparation Centres que nos posiciona como uno de los 14 mejores centros del mundo para preparar exámenes oficiales.

2.- Metodología propia.

Un enfoque metodológico que integra el aprendizaje del inglés de manera natural con la preparación a los exámenes de Cambridge desde los niveles más iniciales hasta los superiores. División de los grupos por niveles y subniveles. Estudio minucioso del material didáctico a utilizar adaptado al nivel y características de cada grupo, con material enfocado siempre a la preparación de los exámenes de Cambridge.

3.- Nuestros números.

Más de 2500 alumnos, trabajamos en casi 20 centros, con una plantilla de más de 80 trabajadores y unos excelentes porcentajes de aprobados. Desde que comenzamos en 2001 más de 3000 alumnos han aprobado los exámenes de Cambridge preparándose con nosotros y han obtenido su certificado. Nuestros números nos avalan.

4.- Excelente equipo didáctico.

Un amplio equipo didáctico formado por Jefatura de Estudios, Teacher trainer y coordinadores que se encargan de que tanto profesores, como padres y alumnos encuentren todo el apoyo que necesiten. Tutorías, recursos, secciones de reciclaje de conocimientos y técnicas, apoyo profesional, formación de profesorado y mejora continua de la calidad de la enseñanza. Plantilla de profesores joven y estable, con formación universitaria, dominio de varios idiomas y con gran experiencia en el sector.

5.- Recursos gratuitos que ofrecen un valor añadido a nuestros clientes.

Continuas simulaciones de examen, biblioteca con novelas en inglés y libros de texto, suscripciones a revistas, recursos online, refuerzo pedagógico, gabinete psicológico, acceso a material de preparación de examen extra, aula multimedia… Gestionamos las matriculaciones a los exámenes de Cambridge de manera gratuita.

6.- Comunicación continua con las familias.

Atención muy personalizada a padres con tutorías con una previa preparación y estudio de la evolución del alumno. Agenda diaria para tener una comunicación más efectiva con los padres, especialmente con menores de 12 años. Pioneros en comunicación inteligente con FLUP, cuyo propósito principal es vincular a las familias con la educación y progresión de sus hijos y hacerlas conscientes en todo momento de dichos progresos. Control exhaustivo de la asistencia a clase de los niños y comunicación directa con los padres.

7.- Consciencia social y valores humanos.

Colaboramos con distintas ONGs y asociaciones, y ofrecemos becas que cubren el 100% del coste de la educación anual a familias que se encuentren en situaciones poco deseables. Con FLUP nos hemos convertido en una empresa ECOFRIENDLY difícil de igual en este sector.

8.-Gran equipo de gestión para ofrecer el mejor servicio.

Nuestro amplio organigrama está formado por: equipo de dirección, departamento didáctico, departamento de finanzas, departamento administrativo, departamento de comunicación (Community Manager), coordinadores y departamento de Recursos Humanos. Este gran equipo nos permite ofrecer un excelente servicio a las familias y la atención que se merecen.

9.- Compromiso con las nuevas tecnologías y la era de la comunicación.

Presencia activa y de peso en las principales redes sociales. Difusión desinteresada de recursos gratuitos a través de nuestra página web para aprender inglés a diario. Web moderna con toda la información relevante para las familias y los alumnos relacionada con la academia, el progreso lingüístico y la educación. Equipo multimedia en cada aula. Apuesta por la innovación tecnológica con FLUP. Servicio adicional de clases a través de Skype.

10.- Continua medición de la calidad del servicio.

Estudio minucioso trimestral y anual de la calidad de nuestro servicio, a través del análisis de resultados en los exámenes, niveles de satisfacción tanto del alumno como de sus familias, así como de los profesores y trabajadores del centro.

IML LA ZUBIA es una academia con un gran objetivo: cada año más calidad y mejores resultados.
academia de inglés en Granada
IML LA ZUBIA, como Centro Preparador Premium, está adscrito al Platinum Examination Centre Exams Andalucía, Centro Examinador de Cambridge Assessment English más grande de Europa por el número de candidatos presentados.
IML La Zubia
Tu privacidad es importante para nosotros
Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.