IML La Zubia

NUESTROS CURSOS DE INGLÉS EN GRANADA

Apoyo escolar y recuperación de asignaturas en verano
Apoyo escolar y recuperación de asignaturas en verano
(De Primaria a Selectividad)

En IML La Zubia ponemos a sus disposición una amplia oferta formativa para el apoyo escolar y el refuerzo de todas las asignaturas en verano y como siempre con la misma calidad que caracteriza a todos los cursos de nuestra academia de inglés.

Si el curso no hay ido tan bien como esperabas, es el momento de aprovechar los meses de verano para recuperar el ritmo y conseguir tus objetivos. Si no has suspendido ninguna asignatura, pero quieres ir mejor preparado para el curso siguiente, estos grupos de apoyo escolar y refuerzo también son para ti.

¡RECUPÉRATE!

Cursos Intensivos de inglés
Cursos Intensivos de inglés
(+ 18 años)

Los cursos intensivos de inglés son una modalidad de aprendizaje cada vez más común en nuestra academia de inglés en Granada. La eficacia que demuestra y el éxito que tiene entre nuestro alumnado, nos ha llevado a apostar fuerte por esta metodología.

Nuestros cursos intensivos de inglés en Granada, además están llenos de ventajas, descuentos, acceso a material extra y actividades complementarias. Todo lo que necesitas para conseguir tu titulación lo más rápido posible. Con horario de mañana o tarde y para los niveles B1, B2 y C1, seguro que tenemos el intensivo que buscas.

Inglés para niños pequeños
Inglés para niños pequeños
(Beginners - De 4 a 6 años)

Nuestros cursos de inglés para niños pequeños en Granada son toda una revolución.

Los beginners aprenden a través del juego, fomentando de esta manera una asociacion positiva hacia el idioma y y la adquision natural del mismo. 

Esta edad es ideal para que los niños naturalicen el hecho de que la clase se imparte 100% en inglés.

Inglés para niños en Granada
Inglés para niños en Granada
(YLE: Young Learners English - De 6 a 12 años)

Empezar pronto con el inglés es todo ventajas: Los alumnos que empiezan a esta temprana edad su aventura con el inglés suelen alcanzar una pronunciación más natural y una comprensión y fluidez con el idioma mucho mayor como adultos.

Nuestros cursos de inglés para niños en Granada tienen una gran aceptación. Los grupos suelen llenarse rápido cada año, pues ¡todos los niños repiten!

Inglés para adolescentes
Inglés para adolescentes
(Teenagers - A partir de 12 años)

Los cursos de inglés que IML La Zubia ofrece a los jóvenes adolescentes (a partir de 12 años) como centro oficial preparador de exámenes Cambridge se dividen en 6 niveles.

La dinámica de clase está pensada para motivar, estimular y apoyar a estas mentes jóvenes y rápidas.

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros jóvenes alumnos consigan una certificación oficial (B1, B2, C1...) antes de que terminen el instituto que luego les servirá en la universidad y en su carrera profesional.

Clases de inglés para adultos
Clases de inglés para adultos
(+ 18 años)

Nuestros cursos de inglés para adultos en Granada están pensados para satisfacer todas las necesidades en cuanto a titulaciones, nivel y objetivos que nuestros alumnos puedan tener.

En cada uno de nuestros grupos, trabajamos específicamente la preparación de nuestros alumnos para los exámenes oficiales aunque nunca olvidamos a los alumnos que están en nuestros grupos por el mero placer de aprender inglés, aunque no necesiten una certificación.

Nuestras clases proporcionan práctica y herramientas para utilizar el inglés de forma natural.

Clases de inglés on-line por Skype
Clases de inglés on-line por Skype
(+18 años)

Nuestros cursos de inglés on-line por Skype están destinados a aquellas personas que quieren realizar sus clases de idioma, pero no pueden desplazarse hasta nuestra academia de inglés en Granada.

Personas que no tienen tiempo de ir a clase por motivos familiares o de trabajo, o necesitan un horario muy concreto (por ejemplo, el hueco del medio día) para poder asistir a clase. O sencillamente para aquellas personas interesadas en aprender inglés a través de nuestra metodología, pero residen en otra ciudad o provincia.

Clases de inglés Viernes o Sábados. (Semi-intensivos)
Clases de inglés Viernes o Sábados. (Semi-intensivos)
(+18 años)

Los cursos semi-intensivos de inglés de los viernes y los sábados por la mañana están especialmente diseñados para personas con problemas de horario durante la semana y que quieren aprovechar su tiempo libre el fin de semana para prepararse para conseguir una certificación de Cambridge English de nivel B1 o B2.

3 horas de clase de inglés con un pequeño descanso para el desayuno, para aprovechar al máximo la mañana.

Clases de Francés
Clases de Francés
(Adolescentes y Adultos)

Cursos para adolescentes y adultos pensados para iniciarse en el aprendizaje de la lengua francesa, así como para la preparación del B1 de francés de la Alliance Française (DELF).

En ambos grupos trabajamos las cuatro destrezas del idioma, sin olvidarnos de crear un ambiente dinámico y relajado que facilite la adquisición del idioma y la creación de herramientas para  utilizar el francés de forma natural.

Inglés para Empresas en Granada
Inglés para Empresas en Granada
(Adultos)

IML La Zubia es el aliado perfecto para mejorar las posibilidades de internacionalización de tu empresa. Nuestra academia de inglés ofrece formación lingüística completa para cubrir cualquier necesidad de tu negocio, a la altura de las exigencias del mercado.

Nuestros cursos de inglés para empresas se adaptan a las circunstancias de tus empleados. Ofrecemos una amplia gama de servicios para asegurarnos de que encuentras lo que buscas para tu negocio:

  • Clases presenciales
  • Clases virtuales: e-learning
  • Talleres de inglés para fines específicos

 

Inglés para bebés en Granada
Inglés para bebés en Granada
(IML KIDS - Centro Matinal de 0 a 3 años)

Si estás buscando un centro donde ofrecer a tu bebé de 0 a 3 años la oportunidad de pronunciar sus primeras palabras en inglés casi a la vez que pronuncian las primeras en su lengua materna, este es tu sitio.

El método de IML KIDS para bebés se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, consiguiendo un proceso de aprendizaje del inglés real y espontáneo.

Mucho más que una guardería en inglés.

Esta es nuestra oferta de cursos en inglés, que desarrollamos desde Granada. Tienes opciones para todas las edades, desde nuestro Centro Matinal de 0 a 3 años, que es mucho más que una guardería en inglés para niños, hasta los cursos intensivos de inglés para el trabajo, ¡o a distancia a través de Skype!
 
Como habrás visto siempre siguiendo nuestro método de aprendizaje exclusivo y con multitud de actividades complementarias, para que aprender inglés sea rápido y divertido. Los alumnos de nuestra academia de inglés en Granada, aprenden gramatica y dialéctica en inglés, haciendo muy natural su uso en situaciones cotidianas. 
 
Si quieres saber un poco más sobre cómo nos planteamos en IML La Zubia qué es aprender inglés, puedes visitar nuestro blog, dónde os contamos trucos para aprender inglés más rápido, cuáles son las expresiones que más se utilizan en el día a día del inglés o recursos de inglés fácil para parecer un experto.
 
Si lo que más te interesa es la preparación de exámenes de Cambridge, también encontrarás un listado de artículos interesantes dónde conocer hasta el último detalle.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí