IML La Zubia
Cursos Intensivos de inglés
Cursos Intensivos de inglés

Haz clic para conocer las próximas fechas de nuestros grupos intensivos

Los cursos intensivos de inglés son una modalidad de aprendizaje cada vez más común en algunos sectores educativos, especialmente, en el aprendizaje de idiomas. Estudiar una lengua con intensidad durante uno o varios meses facilita la asimilación de estructuras gramaticales, vocabulario y sobre todo, aporta fluidez.

Los cursos intensivos son geniales para aprender el idioma más rápidamente y ver resultados a corto plazo, aunque también exigen un alto nivel de compromiso y dedicación por parte del alumno.

LOS CURSOS INTENSIVOS DE B1, B2 y C1 DE IML LA ZUBIA

Nuestros cursos intensivos de inglés están destinados principalmente a la preparación de exámenes oficiales de Cambridge English, con clases de 1 hora y media de lunes a jueves por las mañanas o por las tardes para todos los niveles. Con profesores nativos, bilingües y titulados. Conoce a nuestro equipo docente.

Preparándote con nosotros contarás con más de 15 años de experiencia en la preparación de exámenes Cambridge.

Somos un Centro Preparador con más de 3000 alumnos, 20 centros en Granada, y Ganador del Cambridge Awards for Preparation Centres en 2016. Con este premio, Cambridge English nos ha señalado como uno de los 14 mejores Centros Preparadores del Mundo para aprender inglés por nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en la atención al cliente.

CLASES DE INGLÉS VIERNES O SÁBADO POR LA MAÑANA

Otra modalidad de curso "semi-intensivo" de inglés concentra las 3 horas de clase que en un curso normal se dividen en dos días a la semana, en un solo día (viernes o sábado) para evitar que estudiar inglés te quite más tiempo de la cuenta de tu trabajo o estudios.

Durante 3 horas tendrás clases dinámicas en las que se trabajaran todas las destrezas (speaking, listening, reading y writing) necesarias para aprender inglés y conseguir tu certificado.

Gracias al método IML y con un poco de determinación y compromiso por parte del alumno, con un solo día a la semana aprenderás inglés y conseguirás el título oficial que necesitas.

cursos intensivos de inglés en Granada

Para saber qué cursos intensivos de inglés tenemos actualmente en funcionamiento, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro blog. Allí encontrarás información actualizada con horarios, fechas, convocatorias y los descuentos y ofertas de la temporada. O si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario on-line o directamente llamarnos por teléfono al 958 59 21 86. ¡Estaremos encantados de antenderte!

IML La Zubia
Tu privacidad es importante para nosotros
Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.