IML La Zubia
Inglés para niños en Granada
Inglés para niños en Granada

En IML La Zubia, sabemos por experiencia que el periodo que va desde los 6 a los 12 años es una etapa crucial en el aprendizaje del inglés, o cualquier otra segunda lengua.

Muchos de nuestros alumnos ya tienen las bases lingüísticas asentadas por haber estado con nosotros desde los 0 a los 5 años por lo que se adaptan de forma natural a esta nueva etapa.

Empezar pronto con el inglés es todo ventajas: Los alumnos que empiezan a esta temprana edad su aventura con el inglés suelen alcanzar una pronunciación más natural y una comprensión y fluidez con el idioma mucho mayor como adultos.

Es  un hecho prácticamente generalizado que los alumnos que trabajan con nosotros durante esta etapa, destaquen en el colegio y se desenvuelvan con facilidad en inglés.

Pero además, no solo estamos ofreciendo a nuestros jóvenes alumnos la posibilidad de aprender inglés desde pequeños. También les abrimos las puertas a las certificaciones lingüísticas mejor valoradas del mundo: las de Cambridge English Language Assessment.

inglés para niños en Granada

EL INGLÉS PARA NIÑOS DE IML LA ZUBIA

Nuestro centro apuesta fuerte por los que pensamos que son las certificaciones lingüísticas mejor valoradas del mundo: las de Cambridge English Language Assessment.

Conseguir un B1 antes de los 12 años es posible en nuestra academia de inglés, y cada vez tenemos alumnos más y más jóvenes que se examinan con éxito de titulaciones superiores como B2 (FCE) o incluso C1 (CAE)

Nuestro método basa su eficacia en un enfoque comunicativo y natural. La estructura de una clase normal incluye actividades vinculadas directamente a la preparación del examen sin que los niños sean conscientes pues están planteadas como juegos, concursos, competiciones.

LOS CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS DE CAMBRIDGE ENGLISH

Cambridge English ha descrito 3 etapas de aprendizaje para los niños divididas por edades y que conllevan cada una de ellas un salto cualitativo en cuanto a vocabulario y complejidad en las estructuras que se utilizan al hablar, leer y escribir.

 

  • Starters - Es el nivel más inicial de los tres y está pensado para niños con edades comprendidas entre los 6 y los 8 años.
  • Movers - Este curso motiva a los niños a comunicarse en inglés en situaciones de la vida real y a asumir una actitud positiva con respecto a los exámenes.  Está ideado para niños de entre 8 y 11 años. Los niños que acaban este curso consiguen un nivel A1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)
  • Flyers - El último escalón antes de pasar a los cursos destinados a adolescentes y adultos. Está diseñado para niños de entre 9 y 12 años y al finalizarlo los niños tienen un nivel A2, equiparable al del primer examen oficial para adultos (KET)

Young Learners Cambridge

GRUPOS INICIALES ESPECÍFICOS DE INGLÉS PARA NIÑOS

En IML La Zubia hacemos distinción entre los grupos de YLE que llevan ya más de un año con el idioma, y los grupos de alumnos que empiezan un curso de nuevas, sin conocer la dinámica de las clases ni nuestra metodología,  para que ningún niño se sienta en desventaja y conseguir una integración plena de nuestro alumnado.

En estos grupos de primer año no hay una práctica pautada de examen, pero el tipo de actividades que se realizan, los juegos, los proyectos y las dinámicas de clase, reflejan el formato de las pruebas oficiales de YLEs que comenzarán a practicar en los siguientes cursos.

GABINETE PSICOLÓGICO PARA NUESTRAS FAMILIAS

Nuestros alumnos, sus padres y los profesores de IML La Zubia cuentan con un servicio de asesoramiento psicológico. Para nuestros padres, este servicio ofrece periódicamente charlas sobre pautas de comportamiento en los niños, nutrición, y hábitos de estudio.

Para  nuestros profesores, ofrece además, un sitema de apoyo y consejo para tratar ciertas pautas en clase y detectar problemas de forma precoz para resolver cualquier duda que pueda surgir sobre temas de comportamiento, o problemas de aprendizaje en el aula.

De esta forma, nuestros alumnos tienen no solo la mejor formación en inglés, si no también un apoyo profesional que les ayude a gestionar sus emociones y a enfrentar cualquier problema relacionado con el aprendizaje.

 

¿Necesitas más información? Puedes contactarnos a través de este formulario, o en llamándonos al 958 59 21 86. O si por el contrario ya estás decidido, puedes matricular a tus hijos a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte, utilizando el botón "Preinscríbete" que encontrarás más abajo. ¡Estaremos encantados de atenderos!

IML La Zubia
Tu privacidad es importante para nosotros
Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.