IML La Zubia
-    Inmersiones lingüísticas    -

Inmersiones lingüísticas

IML La Zubia

Inglés en Irlanda con IML La Zubia

De 12 a 17 años - Del 1 al 15de Julio

Ideal para primeras salidas al extranjero - TODO INCLUIDO (vuelos, seguro de viaje...)

Curso de Inglés en Irlanda. Del 1 al 15 de Julio 2018

Carlingford es un pueblo medieval en el norte del condado de Louth, en Irlanda, en la frontera con Irlanda del Norte.

En 2008 «Carlingford y la península de Cooley» obtuvo la distinción EDEN, reconocido como uno de los veinte mejores destinos de turismo y el patrimonio intangible local, otorgado por la Comisión Europea.

El programa de nuestro curso de inglés en Irlanda incluye 3 horas diarias de clases, a excepción de los días de excursión completa, en los que no hay clase. Un total de 30 horas de clases 100% EN INGLÉS impartidas por profesores nativos o bilíngües, y con la garantía de calidad de IML La Zubia. Las clases tienen lugar en el mismo centro Carlingford Adventure.

Para aprovechar al máximo la luz del sol para las actividades de aventura, las clases tienen un horario de tarde.

curso de inglés en Irlanda

curso de inglés en Irlanda en verano

Programa de Actividades de nuestro curso de inglés en Irlanda

La oferta de actividades del centro Carlingford Adventure está especialmente pensada y diseñada para satisfacer las inquietudes de adolescentes y pre-adolescentes.

Todas las actividades son parte del programa de INMERSIÓN LINGÜÍSTICA, ya que se realizan siempre bajo la supervisión de un monitor especializado en deportes de aventura nativo y con todas las garantías de seguridad, acompañados además por profesores de IML La Zubia.

¡Las opciones son casi infinitas!

Estas son las actividades que hemos seleccionado especialmente para nuestros alumnos:

  • Skypark - Un circuito de tirolinas, puentes colgantes, torres de escalada y salto base que te dejarán sin respiración.

  • Ziptopia - Conviertete en ardilla en este parque de aventuras con un circuito que va por los árboles.

  • Cuerdas altas - Diversas actividades de este deporte de aventura para grupos o individuales. ¡Sal de tu zona de confort!

  • Rappel y escalada - Esfuerzate por llegar a la cima de una roca de 10m para luego realizar un vertiginoso descenso con tu arnés.

  • Laser combat - Diviertete con este juego de acción y estratégia al aire libre en el que irás totalmente equipado para el combate. Comprueba que tienes munición, mantén los ojos abiertos ¡y la cabeza baja!

  • Zorbing - ¿Algúna vez has visto una verde colina y has soñado con rodar por ella hasta abajo? Pues eso es justamente lo que harás, pero protegido por un orbe de plástico transparente.

Además de la actividades de deporte y aventura, el programa incluye tres días de salidas culturales. Gracias a la situación idílica de Carlingford, justo en la frontera entre Irlanda e Irlanda del Norte, es posible visitar las ciudades más importantes de Irlanda (Dublín, Belfast), una granja tradicional irlandesa (Causey Farm) así como la a la famosa Fábrica de Guinness.

curso de inglés en Irlanda en verano

curso de inglés en Irlanda en verano

Alojamiento

El centro Carlingford Adventure dispone de una residencia para alojar estudiantes en el corazón de la ciudad, respetando por fuera el estilo medieval del casco antiguo, pero con todas las comodidades de una residencia moderna en su interior. Se trata de habitaciones climatizadas compartidas con literas, donde los jóvenes podrán hacer nuevos amigos y compartir sus experiencias de cada día.

  • WiFi gratis en el edificio principal
  • Comedor con capacidad para 90 personas
  • Comidas caseras y de calidad
  • Sala de juegos con mesa de ping-pong, billar y otros
  • Salón común con chimena

curso de inglés en Irlanda en verano

curso de inglés en Irlanda en verano

CONTACTA CON NOSOTROS PARA  + INFO LLÁMANOS Y TE AYUDAREMOS
958 59 21 86

 La experiencia que viví en Irlanda con IML fue inmejorable. Además de estar en contacto con el inglés e ir a clases, hacer turismo y deportes de aventura o conocer a gente de todas las nacionalidades, disfruté mucho con los monitores, quienes hicieron de cada momento, algo inolvidable. Estoy encantada de como hicieron de un grupo de niños/as desconocidos entre sí, una piña. IML sabe cómo preparar un viaje; y yo volvería a viajar con ellos sin dudarlo.

Viajar a Irlanda con IML ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.
Aprendes y te diviertes al mismo tiempo, mejoras tu pronunciación, conoces otras culturas , haces deportes y actividades diferentes que en España no tienes la posibilidad de realizar
y por supuesto destacar lo bien que te acogen,  y la atencion con la que te tratan.
Me ha ayudado a darme cuenta de la importancia y utilidad de los idiomas y motivarme para mejorar. 
Animo a todos a vivir esta experiencia y aprovecharla al maximo porque te enriquece en todos los sentidos.

 


 

Viajar con IML ha sido una de las experiencias más gratificantes y bonitas de mi vida. Cambió mi vida por completo, conocí gente de otras ciudades de España las cuales mantenemos el contacto a día de hoy, y sobre todo aprendí inglés. Visitamos sitios que jamás pensé que iba a conocer. Practicamos muchísimos deportes diferentes, a cuál de ellos más divertido: Desde ir por el bosque vestidos con traje militar y jugando con rifles, bañarnos en el mar con traje de neopreno, hasta un viaje por el túnel de la buena suerte. Me dí cuenta que tan sólo en diez días puedes crear un vínculo enorme con las personas, llegando a quererlos incluso como hermanos,

Ojalá volviera a tener 16 años donde fue el mejor verano de mi vida!!!

 

Inmersiones lingüísticas relacionadas

Kids summer school

Kids summer school

Ver más
Inmersión Lingüística en Granada - El Valle Inglés

Inmersión Lingüística en Granada - El Valle Inglés

Ver más
Escuela Artística de Verano 100% en Inglés

Escuela Artística de Verano 100% en Inglés

Ver más
IML La Zubia
Tu privacidad es importante para nosotros
Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.