2018: el año en que seguimos creciendo juntos en nuestra academia de inglés

Feb 1, 2019 | Noticias | 0 Comentarios

Ahora que el primer mes del recién estrenado 2019 ha finalizado, nos gustaría recordar algunas de las actividades que desde nuestra academia de inglés en Granada, IML La Zubia organizamos durante el año pasado, a modo de balance. ¿Nos acompañas?

Así fue el 2018 en nuestra academia de inglés

Por primera vez, en enero un grupo de profesoras de IML realizaron un cuentacuentos íntegramente en inglés en el Hospital Materno Infantil, con el objetivo de hacer más llevadera su estancia a los pequeños que están ingresados.

academia de inglés en Granada (La Zubia)

En el mes de febrero, nuestra academia quedó finalista en los premios de la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI), siendo reconocida así como una de las cuatro mejores academias de idiomas de España en Responsabilidad Social Corporativa.

academia de inglés en Granada, premios FECEI

Durante 2018 también pusimos en marcha actividades pioneras como una cadena de ‘pen friends’ entre alumnos de diferentes clases, para cartearse en inglés y mejorar así su nivel, e implementamos por primera vez nuestras clases de inglés en directo desde casa a través de un novedoso sistema interactivo de videoconferencias.

En el último año también han arrancado en IML La Zubia una novedosa actividad: un taller de yoga yoga para niños  y para familias realizado 100% en inglés.

taller de yoga en inglés

En 2018 vimos nacer ‘Seeds for Life’, un proyecto educativo pionero en el que hemos puesto toda nuestra ilusión y que pretende ayudar a los alumnos de nuestro centro no solo a aprender inglés, sino también a crecer como personas y a prepararse para la vida.

La iniciativa incluye actividades educativas dirigidas a distintas áreas vinculadas a la educación y la formación de los alumnos en aquellas destrezas y habilidades que van a necesitar para su vida adulta, e incluye  cuentacuentos; actividades para inculcar valores, no solo en el aula, sino también en casa con sus familias; talleres de inteligencia emocional o talleres de cocina, entre otras iniciativas.

En nuestra lista de actividades que hicimos por primera vez en el año 2018 tenemos que incluir el fantástico ‘car pool karaoke’, un vídeo con el que quisimos felicitar el año a toda la gran familia de IML La Zubia y en el que nuestros profesores y el personal de administración de la academia pusieron toda su ilusión. Podéis verlo aquí: https://www.facebook.com/imllazubia/videos/762943837390344/

En 2018 por primera vez nuestra academia estuvo visible en los autobuses urbanos de La Zubia. ¡Qué bonito quedó nuestro anuncio, y cuánta ilusión nos hizo verlo!

autobús academia de inglés

Todas estas actividades son aquellas que realizamos por primera vez en el año que acaba de finalizar. ¡Pero hay muchas más! Porque en 2018, desde IML La Zubia,  seguimos realizando nuestros programas con el objetivo de acercar el inglés a la sociedad granadina desde nuestra academia de inglés, y de mejorar cada día un poquito más la formación que imparten nuestros profesores.

Así, en los últimos doce meses hemos vuelto a organizar varios cuentacuentos en diferentes parques y espacios, además de en la propia academia, como el que hicimos en noviembre sobre la película “Coco” en Halloween, y realizamos una campaña solidaria de recogida de juguetes en Navidad con la que logramos recaudar cientos de ellos para los niños más desfavorecidos de La Zubia.

En el ámbito más puramente académico, hemos organizado varias simulaciones de exámenes de Cambridge a lo largo del año, para ayudar a nuestros alumnos a preparar la prueba, y realizado nuestra ceremonia anual de entrega de diplomas al alumnado de nuestra academia de inglés, con la presencia de autoridades de Cambridge Assessment English y Exams Andalucía.

En 2018 también recibimos la visita de un grupo formado por 30 escolares de entre 11 y 13 años del colegio Nuestra Señora de los Dolores de Villena (Alicante), que participaron en un programa de inmersión lingüística organizado por el IML La Zubia, que les ha llevado a conocer la cultura y la historia de Granada de la mano de nuestros profesores de inglés.

Igualmente, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de disfrutar de un viaje a Irlanda en el mes de julio, con un completo programa de actividades para mejorar su nivel de inglés y vivir una experiencia única.

En definitiva, ¡2018 ha sido un año increíble para nuestra academia, en el que hemos seguido creciendo juntos! Y estamos convencidos de que 2019 será aún mejor.

¿Nos ayudas a conseguirlo?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
RESEVAR